Acuerdo - Administración y Servicios de la Comunidad de Madrid y sus Organismos Autónomos, Comunidad de Madrid

Inicio de Vigencia 9 de Julio de 2002
Fin de Vigencia27 de Junio de 2002
Publicado enBoletín Oficial de la Comunidad de Madrid nº 161 de 09/07/02

RESOLUCIÓN de 27 de junio de 2002, del Director General de la Función Pública, por la que se hace pública la composición de la Comisión Mixta que ha de valorar las solicitudes presentadas a la convocatoria de ayuda por ascendiente a cargo del personal incluido en el ámbito del Convenio Colectivo y del Acuerdo Sectorial para el personal funcionario de Administración y Servicios de la Comunidad de Madrid y sus Organismos Autónomos, correspondiente al año 2001.

De conformidad con lo establecido en la base séptima de la Orden de 18 de febrero de 2002, de la Consejería de Justicia y Administraciones Públicas, por la que se convoca ayuda por ascendiente a cargo del personal incluido en el ámbito del Convenio Colectivo y del Acuerdo Sectorial para el personal funcionario de Administración y Servicios de la Comunidad de Madrid y sus Organismos Autónomos, correspondiente al año 2001, esta Dirección General

HA RESUELTO

Hacer pública la composición de la Comisión Mixta que ha de valorar las solicitudes presentadas a esta convocatoria, que figura como Anexo a la presente Resolución.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, cabe a los interesados recurso de alzada ante la Consejera de Justicia y Administraciones Públicas, dentro del plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Madrid, a 27 de junio de 2002.

-El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR