Acta - Centros de Asistencia, Atención Diagnóstico, Rehabilitación y Promoción de Minusválidos, Normativa Estatal

Inicio de Vigencia29 de Mayo de 2001
Fin de Vigencia29 de Mayo de 2001
Publicado enBoletín Oficial del Estado nº 128 de 29/05/01

RESOLUCIÓN de 8 de mayo de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acta de fecha 6 de abril de 2001, de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de Centros de Asistencia, Atención, Diagnóstico, Rehabilitación y Promoción de Minusválidos, en la que se recoge el Acuerdo de Adhesión de dicho Sector al III Acuerdo Nacional de Formación Continua.

ACTA DE LA COMISIÓN NEGOCIADORA DEL CONVENIO COLECTIVO DE CENTROS DE ASISTENCIA, ATENCIÓN, DIAGNÓSTICO, REHABILITACIÓN Y PROMOCIÓN DE MINUSVÁLIDOS PARA LA ADHESIÓN AL III ANFC Y CONSTITUCIÓN DE LA COMISIÓN PARITARIA SECTORIAL

Asistentes:

Don José Ignacio Olalla, don Jesús Flores y don José Pedro Diego, por Confederación Nacional de Centros de Educación Especial (ANCEE).

Don Luis Díez por Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE).

Don Jorge Oroz y don Carlos Ruiz, por Confederación de Centros de Educación y Gestión (E y G).

Doña Eloísa Carbayo, por Federación de Enseñanza de Comisiones Obreras (CCOO).

Doña Paloma Martínez y don Francisco J. Verdejo, por Federación de Trabajadores de la Enseñanza (FETEUGT).

Don Reinaldo Mena, don César Ruiz-Ocaña y doña Susana Hidalgo, por Federación de Ensino de la Confederación Intersindical talega (CIG).

Reunida en Madrid, a 6 de abril de 2001, la Comisión Negociadora del Convenio de Centros de Asistencia, Atención, Diagnóstico, Rehabilitación y Promoción de Minusválidos, compuesta por las organizaciones empresariales y sindicales representadas por los miembros señalados al margen, han alcanzado los siguientes acuerdos por unanimidad:

Primero.

Adherirse al III Acuerdo Nacional de Formación Continua firmado el 19 de diciembre de 2000 y publicado por Resolución de la Dirección General de Trabajo y Migraciones de 2 de febrero de 2001 (««Boletín Oficial del Estado» del 23).

Segundo.

Constituir, conforme a lo establecido en el III Acuerdo Nacional de Formación Continua, la Comisión Paritaria Sectorial de Centros de Asistencia, Atención, Diagnóstico, Rehabilitación y Promoción de Minusválidos, compuesta por dos miembros por cada organización sindical y dos por cada organización empresarial, con las funciones y facultades que dicho acuerdo les atribuye en su artículo 18 y las que se derivan del Acuerdo Estatal de Formación Continua.

Tercero.

Aprobar el Reglamento de funcionamiento de esta Comisión Paritaria en la primera reunión que ésta celebre.

Cuarto.

Los presentes acuerdos entrarán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR