Revisión salarial - Oficinas de Farmacia, Normativa Estatal

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2000
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2000
Publicado enBoletín Oficial del Estado nº 51 de 28/02/01

Visto el texto de la revisión salarial del Convenio Colectivo para Farmacias (publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de 27 de julio de 2000), (código de Convenio número 9903895),, que fue suscrito con fecha 29 de enero de 2001 por la Comisión Mixta Paritaria del Convenio, en la que están integradas la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE), y las Centrales Sindicales USO, CC.00., UGT y CSI CESIF, firmantes de dicho Convenio en representación de las empresas y trabajadores del sector, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, apartados 2 y 3, del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y en el Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre registro y depósito de Convenios Colectivos de trabajo,

Esta Dirección General de Trabajo resuelve:

Primero.

Ordenar la inscripción de la citada revisión salarial en el correspondiente Registro de este Centro directivo, con notificación a la Comisión negociadora.

Segundo.

Disponer su publicación en el «Boletín Oficial del Estado, Madrid, 7 de febrero de 2001. La Directora general, Soledad Córdova Garrido.

Acta de la Reunión de la Comisión Mixta Paritaria del Convenio Colectivo de Farmacia, Celebrada En Madrid, El Día 29 De Enero De 2001.

Asisten los señores, por la parte sindical: UGT FSP:

Don José Manuel García Jiménez. Don Francisco Ródenas García.

USO:

Don Eugenio Giménez Palacín. FITEQA-CC.00.:

Don Manuel Manínez Lázaro. Don José Fortuño Panisello.

CSI-CSIF:

Don Emilio Vahí Pérez.

Por la parte empresarial: FEFE:

Doña Isabel Vallejo Díaz. Don Bernardino Moya.

Y como Asesores de FEFE:

Don Eugenio de Eugenio Fernández. Don Eugenio Fernández López.

En Madrid, el día 29 de enero de 2001, en la sede de la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles, en siglas FEFE, sita en calle Columela, número 2, se reúnen los señores reseñados, quienes lo hacen en nombre y representación de las Entidades sindicales y empresarial, con el fin de configurar las Tablas Salariales siguientes: revisión de la Tabla de 2000 y elaboración de la de 2001, a la vista de la expiración del ejercicio 2000, tal y como lo requiere el Convenio Colectivo de Farmacia en vigor.

Una vez abierta la sesión a las doce horas los asistentes deliberan acerca de las cuestiones motivo de la convocatoria, llegándose a un acuerdo global, se aprueban por unanimidad los siguientes acuerdos:

Primero.

Se aprueba la revisión de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR