Acuerdo - Alcatel España Sociedad Anónima, Normativa Estatal

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2001
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2001
Publicado enBoletín Oficial del Estado nº 111 de 09/05/01

RESOLUCIÓN de 18 de abril de 2001, de da Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta en la que se contiene el acuerdo de modificar la cláusula 28 del XV Convenio Colectivo de la empresa ¿Alcatel España Sociedad Anónima¿ así como la integración de una nueva cláusula 32 bis en el citado Convenio.

Visto el texto del Acta en la que se contiene el acuerdo de modificar la cláusula 28 del XV Convenio Colectivo de la empresa "Alcatel España, Sociedad Anónima" (publicado en el "Boletín Oficial del Estado" de 28 de diciembre de 1999), así como la integración de una nueva cláusula 32 bis en el citado Convenio (código de Convenio número 9004872), que fue suscrita con fecha 27 de marzo de 2001, de una parte, por los designados por la Dirección de la empresa, en representación de la misma, y de otra, por el Comité Intercentros, en representación de los trabajadores, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, apartados 2 y 3, del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, y en el Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre registro y depósito de Convenios Colectivos de trabajo.

Esta Dirección General de Trabajo resuelve:

Primero.

Ordenarla inscripción de la citada Acta en el correspondiente Registro de este centro directivo, con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo.

Disponer su publicación en el ¿Boletín Oficial del Estado¿

Madrid, 16 de abril de 2001.

La Directora general, Soledad Córdova Garrido.

ACTA

En Madrid a 27 de marzo de 2001, se reúnen las siguientes representaciones de la empresa "Alcatel España, Sociedad Anónima":

En representación de los trabajadores:

Don Juan Carlos Moreno Sedano (CC.00), don Juan Hernández Salmerón (CC.00), don Ricardo Burguete Herranz (CC.00), don José Miguel Humanes Montero (CC.00), don Delfín Cedena Ronda (CC.00), don Alfonso López García (CC.00), don José Antonio Montero Ordóñez (CC.00), don Rafael Saldaña Crespo (UGT), don Luis Gregorio López Arias (UGT), don Luis Ortiz Figuero (UGT), don Cándido Mínguez Portillo (UGT) y don José de la Fuente Moreno (UGT).

En representación de la empresa:

Don José Luis Esteban Alonso, don Blas Malalana Ureña, don Francisco de la Cal Arce, don Rafael Montalbán Moreno, don Ángel Arroyo Romera, don Mateo Casanueva Caldos, don Eugenio Gastaca Guevara, don José Herguedas Moyano, don Lorenzo Largacha Redondo, don Jesús...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR