Revisión salarial - Colegios Mayores Universitarios, Normativa Estatal

Inicio de Vigencia 5 de Abril de 2003
Fin de Vigencia20 de Marzo de 2003
Publicado enBoletín Oficial del Estado nº 82 de 05/04/03

RESOLUCIÓN de 20 de marzo de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Acta de 4 de marzo de 2003, donde se recogen los acuerdos de revisión salarial del Convenio Colectivo Nacional de Colegios Mayores Universitarios Privados.

Visto el texto del Acta de fecha 4 de marzo de 2003 donde se recogen los acuerdos de revisión salarial del Convenio Colectivo Nacional de Colegios Mayores Universitarios Privados (Cód. Convenio n.o 9909355), que ha sido suscrita de una parte por las Asociaciones empresariales CECE,

E y G y ACADE en representación de las empresas del sector y de otra por las Organizaciones sindicales USO, CC.OO., FETE-UGT y FSIE en representación de los trabajadores del mismo y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, apartado 2 y 3, del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, y en el Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre registro y depósito de Convenios Colectivos de trabajo, esta Dirección General de Trabajo, resuelve:

Primero.--Ordenar la inscripción de la citada Revisión Salarial en el correspondiente Registro de este Centro Directivo, con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo.--Disponer su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Madrid, 20 de marzo de 2003.--La Directora General, Soledad Córdova Garrido.

Acta de la reunión de la Comisión Negociadora para la Revisión Salarial del IV Convenio Colectivo nacional de Colegios Mayores Universitarios

Asistentes:

CECE

D. José Luis Antolín.

E y G

D. Jorge Oroz Funes.

D. Iván Hodar.

ACADE

Dña. Eva Martín.

USO

D. José Luis Fernández Santillana.

D. José Carlos Garcés.

CC.OO.

Dña. Paula Muñoz.

Dña. Pilar Moreno.

FETE-UGT

Dña. M.a José Alonso.

Dña. Nieves Cenzual.

FSIE

Dña. Milagros de Andrés.

En Madrid siendo las 10,30 horas del día 4 de marzo de 2003 se reúnen las personas reseñadas al margen en representación de sus respectivas organizaciones con el fin de proceder a la Revisión Salarial del IV Convenio de Colegios Mayores Universitarios para el año 2003.

Las organizaciones presentes acuerdan constituir la Mesa negociadora y que la presidencia y la secretaría sean asumidas por E y G y USO, respectivamente.

En aplicación de lo establecido en el artículo 45 del convenio, todas las organizaciones acuerdan, por unanimidad, un incremento del 3,7% en salario y 1% en antigüedad.

Se procede a la firma de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR