Modificación - Elaboradores de Productos Cocinados para su Venta a Domicilio, Normativa Estatal

Inicio de Vigencia 7 de Mayo de 1999
Fin de Vigencia 7 de Mayo de 1999
Publicado enBoletín Oficial del Estado nº 156 de 01/07/99

RESOLUCIÓN de 14 de junio de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del auto de fecha 7 de mayo de 1999, dictado por la Audiencia Nacional --Sala de lo Social-en el procedimiento número 20/1999, relativo al Convenio Colectivo del sector de Elaboradores de Pizzas y Productos Cocinados para su venta a domicilio.

Visto el contenido del auto de fecha 7 de mayo de 1999, dictado por la Audiencia Nacional --Sala de lo Social-- en el procedimiento número 20/1999, y teniendo en consideración los siguientes

Antecedentes de hecho

Primero.--Que en el 'Boletín Oficial del Estado' de fecha 15 de septiembre de 1997, se publicó la Resolución de la Dirección General de Trabajo de 13 de agosto de 1997, en la que se ordenaba inscribir en el Registro Oficial de Convenios Colectivos y publicar en el 'Boletín Oficial del Estado' el Convenio Colectivo del sector de Elaboradores de Pizzas y Productos Cocinados para su venta a domicilio.

Segundo.--Que en el 'Boletín Oficial del Estado' de 26 de mayo de 1999 se publicó la sentencia dictada por la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional recaída en el procedimiento número 20/1999, relativa al citado Convenio Colectivo.

A los anteriores hechos son de aplicación los siguientes

Fundamentos de Derecho

Primero.--Que de conformidad con lo establecido en el artículo 164-3 del Real Decreto Legislativo 2/1995, de 7 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Procedimiento Laboral, cuando la sentencia sea anulatoria en todo o en parte del Convenio Colectivo impugnado y éste hubiera sido publicado, también se publicará en el boletín oficial en que aquél se hubiese insertado.

Esta Dirección General de Trabajo resuelve disponer la publicación en el 'Boletín Oficial del Estado' del auto de 7 de mayo de 1999, de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional, recaído en el procedimiento número 20/1999.

Ordenar la inscripción del citado auto en el correspondiente Registro de este centro directivo.

Madrid, 14 de junio de 1999.--La Directora general, Soledad Córdova Garrido.

AUTO

Audiencia Nacional Sala de lo Social

Excmo. Sr. don Pablo Burgos de Andrés, Presidente.

Ilmo. Sr. don Antonio Peral Ballesteros.

Ilmo. Sr. don Daniel Basterra Montserrat.

En Madrid a 7 de mayo de 1999.

Dada cuenta, examinadas las actuaciones, habiendo sido Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado ponente don Antonio Peral Ballesteros, procede dictar resolución con arreglo a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR