Modificación - Monitores de Comedores Escolares, Aragón

Inicio de Vigencia26 de Septiembre de 2001
Fin de Vigencia12 de Enero de 2001

RESOLUCION de 12 de septiembre de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en Registro y publicación de la modificación del texto del Convenio Colectivo del sector de Monitores de Comedores Escolares de Aragón.

Vista acta de la Comisión Paritaria del Convenio colectivo del sector de Monitores de Comedores Escolares de Aragón, Código de Convenio 72/0008/5, reunida el día 3 de septiembre de 2001, por la que se modifica el apartado del convenio referente a la contratación, presentada en esta Dirección General de Trabajo el día 7 de septiembre de 2001, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90.2 y 3 del Estatuto de los Trabajadores y en el Real Decreto 1040/81, de 22 de mayo, sobre Registro y depósito de Convenios Colectivos, esta Dirección General de Trabajo, acuerda: Primero:

Ordenar su inscripción en el Registro de Convenios Colectivos de esta Dirección General, con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo: Disponer su publicación en el "Boletín Oficial de Aragón".

Zaragoza, 12 de septiembre de 2001.

El Director General de Trabajo, LUIS MARTINEZ LASECA ACTA DE REUNION DE LA COMISION PARITARIA CONVENIO COLECTIVO MONITORES DE COMEDOR ESCOLAR DE ARAGON En Zaragoza, a 3 de septiembre de 2001. Reunidos: De una parte, José Pablo Delgado, Beatriz Burdío Romeo y Carlos Barraqué García, en representación de la patronal.

Y de otra, Angel Orús Agudo, Manuel Martínez Morales, Esteban Lauroba de Gorriz, Santiago Guallar Rodrigo y Julia Simón Hernando, en representación de la parte social.

Ambas partes, reconociéndose capacidad para la firma del presente acuerdo, exponen: Que atendiendo a las peculiaridades de la actividad del sector, tales como la incierta fecha de comienzo y fin del curso escolar, así como la variabilidad del establecimiento del calendario escolar en cada comunidad educativa y en cada uno de los niveles docentes (Infantil, Primaria, etc.) y dado el incierto número de alumnos que utilizan el servicio de comedor y la variabilidad del número de horas de trabajo en cada centro, motivo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR