Revisión salarial - Comercio al por Mayor e Importadores de Productos Químicos Industriales, Droguería, Perfumería y Afines, Normativa Estatal

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 1995
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 1996
Publicado enBoletín Oficial del Estado nº 0058 de 07/03/96

l expediente: Subdirección General de Construcciones y Equipamiento. Servicio de Contratación y Equipamiento.

  1. Número de expediente: 16/2003SU. 2. Objeto de contrato.

  2. Descripción del objeto: suministro de material talleres para los ciclos formativos de las familias profesionales de industrias alimentarias y química de centros docentes dependientes de esta consellería.

  3. Lugar de entrega: almacén de la Consellería de Educación y Ordenación Universitaria, ubicado en el polígono industrial de Toedo, ayuntamiento de A Estrada (Pontevedra), o en el centro educativo que se señale en función del volumen de artículos a entregar.

  4. Plazo de ejecución: 45 días o el plazo que señale la empresa si fuese inferior. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

  5. Tramitación: ordinaria.

  6. Procedimiento: abierto.

  7. Forma: concurso. 4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 242.322 euros. 5. Garantías. Provisional: 2% del importe total de licitación. 6. Obtención de documentación e información. 6.1. Información

  8. Entidad: oficina de información de la Consellería de Educación y Ordenación Universitaria.

  9. Domicilio: edificio San Caetano, s/n. Santiago de Compostela. 6.2. Adquisición de pliegos

  10. Teléfono: 981 59 33 85.

  11. Domicilio: c/ Nova de Abaixo, 19-20 (galerías)

    Santiago de Compostela.

  12. Asimismo, se podrán obtener los pliegos relativos a esta contratación en la siguiente dirección de Internet

    http://www.xunta.es/contratacion/resultado.asp?N=277

    1. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

  13. Fecha límite de presentación: quince días a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial de Galicia, a las 14.00 horas.

  14. Documentación a presentar: la señalada en el punto 7 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

  15. Lugar de presentación

    1. Entidad: registro general de la Consellería de Educación y Ordenación Universitaria, o por correo. 2ª Domicilio: edificio administrativo San Caetano, s/n. 3ª Localidad y código postal: Santiago de Compostela, 15704. 8. Apertura de las ofertas.

  16. Entidad: Consellería de Educación y Ordenación Universitaria.

  17. Domicilio: edificio administrativo San Caetano, s/n.

  18. Localidad: Santiago de Compostela.

  19. Fecha y hora: el quinto día hábil a contar desde el día siguiente a la finalización del plazo para presentar ofertas, a las 11.00 horas. 9. Gastos de anuncios: a cargo del adjudicatario. Santiago de Compostela, 1 de julio de 2003. Néstor Valcárcel Teijeiro Secretario general de la Consellería de Educación y Ordenación Universitaria

    Resolución de 1 de julio de 2003, de la Secretaría General de la Consellería de Educación y Ordenación Universitaria, por la que se anuncia, por el sistema de concurso de procedimiento abierto, la contratación del suministro de material de hostelería, textil y laboratorios de idiomas para los centros docentes dependientes de esta consellería. (Expediente 19/2003SU). 1. Entidad adjudicadora.

  20. Organismo: Consellería de Educación y Ordenación Universitaria.

  21. Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Construcciones y Equipamiento. Servicio de Contratación y Equipamiento.

  22. Número de expediente: 19/03SU. 2. Objeto de contrato.

  23. Descripción del objeto: suministro de material de hostelería, textil y laboratorios de idiomas para los centros docentes dependientes de esta consellería.

    Versión completa en PDF

    Tres. Presentación de declaraciones con deficiencias de tipo formal. En aquellos casos en que se detecten anomalías de tipo formal en la transmisión telemática de declaraciones, dicha circunstancia se pondrá en conocimiento del declarante por el propio sistema mediante los correspondientes mensajes de error, para que proceda a su subsanación.

    Tercero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR