Revisión salarial - Indústries de Prefabricats de Formigó i Derivats del Ciment, Barcelona

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2003
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2003
Publicado enDiari Oficial de la Generalitat de Catalunya nº 3909 de 20/06/03

††† RESOLUCION de 19 de junio de 2003 de la DirecciÛn General de Calidad, EvaluaciÛn, PlanificaciÛn y EducaciÛn Ambiental por la que se formula la DeclaraciÛn de Impacto Ambiental de la Cantera de ·ridos ´La Boqueraª, promovida por Aridos y Excavaciones Gistau, S. L., en el T.M. de Barbastro (Huesca).

††† La Cantera de ·ridos ´La Boqueraª, promovida por la empresa Aridos y Excavaciones Gistau, S. L., en el T.M. de Barbastro (Huesca), es visible desde el punto kilomÈtrico 156 de la carretera N-240, por lo que cumple con uno de los supuestos sometidos al Procedimiento de EvaluaciÛn de Impacto Ambiental, en aplicaciÛn del Anexo I de la Ley 6/2001, de 8 de mayo, de modificaciÛn del Real Decreto Legislativo 1302/1986, de 28 de junio, de EvaluaciÛn de Impacto Ambiental.

††† El artÌculo 2 del Decreto 45/1994, de 4 de marzo, de la DiputaciÛn General de AragÛn, de EvaluaciÛn de Impacto Ambiental, designa al Departamento de Medio Ambiente como el Ûrgano ambiental de la comunidad autÛnoma de AragÛn encargado de formular las Declaraciones de Impacto Ambiental, lo que se ratifica en el Decreto 50/2000, de 14 de marzo, del Gobierno de AragÛn, por el que se aprueba la estructura org·nica del Departamento de Medio Ambiente. Posteriormente, el Decreto 54/2003, de 11 de marzo, del Gobierno de AragÛn, por el que se modifica el anterior Decreto, atribuye a la DirecciÛn General de Calidad, EvaluaciÛn, PlanificaciÛn y EducaciÛn Ambiental del Departamento de Medio Ambiente la formulaciÛn de las declaraciones de impacto ambiental.

††† Mediante ResoluciÛn de 24 de abril de 2002 de la DirecciÛn General de Calidad, EvaluaciÛn, PlanificaciÛn y EducaciÛn Ambiental se abriÛ el periodo de informaciÛn p˙blica, publicado en el ´BoletÌn Oficial de AragÛnª n∫ 52, de 6 de mayo de 2002, del citado Estudio de Impacto Ambiental, durante un plazo de 30 dÌas h·biles. Este tr·mite se comunicÛ al Ayuntamiento de Barbastro (Huesca). A su vez se invitÛ a informar a la DirecciÛn General de Medio Natural y a la DirecciÛn General de Patrimonio Cultural. Durante este periodo no se produjeron alegaciones.

††† Recibidos todos los informes, se redactÛ un borrador de la ResoluciÛn de DeclaraciÛn de Impacto Ambiental de la cantera de ·ridos promovida por Aridos y Excavaciones Gistau, S. L., que se enviÛ al Ayuntamiento de Barbastro (Huesca), con fecha 30 de mayo de 2003, para que diera su conformidad en un plazo de 10 dÌas; transcurrido este periodo de tiempo, no se recibiÛ en este Departamento alegaciÛn alguna, por lo que se entiende que no existe oposiciÛn al borrador por parte de esa administraciÛn local.

††† Vistos el Estudio de Impacto Ambiental de la Cantera de ·ridos ´La Boqueraª, en el T.M. de Barbastro (Huesca); el expediente administrativo incoado al efecto; el Real Decreto Legislativo 1302/1986, de 28 de junio, modificado parcialmente por la Ley 6/2001, de 8 de mayo; el Real Decreto 1131/1988, de 30 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecuciÛn del R.D.L. 1302/1986; el Decreto 45/1994, de 4 de marzo, de la DiputaciÛn General de AragÛn, de EvaluaciÛn de Impacto Ambiental; el Decreto de 4 de agosto de 1999, de la Presidencia del Gobierno de AragÛn, por el que se modifica la organizaciÛn en Departamentos de la AdministraciÛn de la Comunidad AutÛnoma de AragÛn; el Decreto 54/2003, de 11 de marzo, del Gobierno de AragÛn, por el que se modifica el Decreto 50/2000, de 14 de marzo, por el que se aprueba la estructura org·nica del Departamento de Medio Ambiente; la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de RÈgimen JurÌdico de las Administraciones P˙blicas y del Procedimiento Administrativo Com˙n; la Ley 4/1999, de modificaciÛn de la Ley 30/1992; la Ley 11/1996, de 30 de diciembre, de la AdministraciÛn de la Comunidad AutÛnoma de AragÛn, y dem·s legislaciÛn concordante, formulo la siguiente:

††† DeclaraciÛn de Impacto Ambiental A los solos efectos ambientales, la DeclaraciÛn de Impacto Ambiental de la Cantera ´La Boqueraª para la extracciÛn de recursos de la secciÛn A, ·ridos, promovida por la empresa Aridos y Excavaciones Gistau, S. L., en el T.M. de Barbastro (Huesca), resulta compatible y condicionada al cumplimiento de los siguientes requisitos.

††† Condicionado ambiental 1.-De forma previa a cualquier remociÛn del terreno, se realizar· una prospecciÛn arqueolÛgica intensiva de toda el ·rea afectada; se comprobar· la afecciÛn al yacimiento de ´La Boquera Iª y se determinar· si ´La Boquera IIª y ´Torre Chuecaª corresponden con yacimientos o son sÛlo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR