Convenio colectivo - Las Afortunadas, S.A, Canarias

Inicio de Vigencia25 de Julio de 1990
Fin de Vigencia28 de Junio de 1990
Publicado enBoletín Oficial de Canarias de 25/07/90

Visto el texto de la revisión salarial para 1990 del Convenio Colectivo de la empresa "Las Afortunadas, S.A.", acordada entre los representantes de dicha empresa y de los trabajadores a su servicio, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, números 2 y 3, de la Ley 8/1980, de 10 de marzo, del Estatuto de los Trabajadores, y los Reales Decretos 661/1984, de 25 de enero, y 1.033/1984, de 11 de abril, sobre traspaso de funciones y servicios del Estado a la Comunidad Autónoma de Canarias en materia de mediación, arbitraje y conciliación, y en materia de trabajo, respectivamente, esta Dirección General

A C U E R D A:

Primero.- Ordenar su inscripción en el Registro Oficial de Convenios Colectivos, con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo.- Disponer el depósito del texto original.

Tercero.- Disponer, asimismo, su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de junio de 1990.- El Director General de Trabajo, Luis F. Jara González.

ARTICULOS DEL CONVENIO QUE SE REVISAN

Artículo 43.

c) Conceptos extrasalariales:

1.- ..........

2.- ..........

3.- Dietas.- Se establece la cuantía de las dietas en 1.618 ptas. día; y la media dieta en 539 ptas. Serán, además, de cuenta de la empresa los gastos de desplazamiento y alojamiento que se produzcan.

La dieta corresponderá cuando el trabajador tenga que pernoctar fuera de su domicilio. La media dieta cuando el trabajador, pudiendo pernoctar en su domicilio, sea desplazado provisionalmente desde un centro de trabajo a otro centro de trabajo, con objeto de cumplir una misión determinada, regresando a su centro de trabajo de origen, siempre que el otro centro diste más de 10 km y esté a su vez a más distancia del domicilio del trabajador.

A N E X O I

SALARIO

Personal de Administración:

- Jefe de Administración. 107.900 ptas.

- Jefe de Sección Administrativa. 90.636 ptas.

- Oficial de Primera Administrativo. 84.162 ptas.

- Oficial de Segunda Administrativo. 76.069 ptas.

- Oficial de Tercera Administrativo. 70.135 ptas.

- Auxiliar Administrativo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR