Tablas salariales - Derivados del Cemento, La Rioja

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2016
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2016
Publicado enBoletín Oficial de la Rioja de 14/07/2017

Visto[Aquí aparecen varias imágenes o ficheros anexos en el original. Consulte el documento PDF oficial y auténtico] el acuerdo sobre tablas salariales definitivas del año 2016 del convenio colectivo de trabajo para la actividad de Derivados del Cemento de la Comunidad Autónoma de La Rioja para los años 2014 a 2016 (Código núm. 26000115011981), y suscrito al efecto por la Comisión Paritaria del mismo con fecha 18 de mayo de 2017, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 90.2 y 3 del Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre (BOE del 24), por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y en el Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo.

Esta Dirección General de Innovación, Trabajo, Industria y Comercio,

ACUERDA

Primero.- Ordenar la inscripción del citado acuerdo en el correspondiente Registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo con funcionamiento a través de medios electrónicos de este Centro Directivo, con notificación a la Comisión Paritaria.

Segundo.- Disponer su publicación en el Boletín Oficial de La Rioja.

Logroño a 7 de julio de 2017.- Director General de Innovación, Trabajo, Industria y Comercio, Julio Herreros Martín.

Convenio Colectivo Derivados del Cemento

Acta Tabla Salarial Definitiva 2016

En la ciudad de Logroño, siendo las diecisiete horas del día dieciocho de mayo de dos mil diecisiete, se reúnen en los locales de la Federación de Empresarios de La Rioja, don Francisco López Lozano, don José Antonio Santamaría Lerdo de Tejada, don Alberto Ruiz Pascual y don Carlos Arenzana Castillo, en representación de la Asociación de Empresarios de Derivados del Cemento de La Rioja; don César Pérez Osuna y don Miguel Ángel Fauste Conde, en representación de la Unión General de Trabajadores (FICA-UGT); doña Pilar Martínez de Pinillos Caro y don Ismael Romero Ruiz de Gopegui, en representación de Construcción y Servicios CCOO, ambas Centrales Sindicales de La Rioja; actuando como Secretaria, doña Estíbaliz Ilarraza Tejada (FER).

Como asesores intervienen: don Eusebio Paramio Andrés (FICA-UGT), don José Antonio Torres Viñambres (Construcción y Servicios CCOO) y don Fernando Beltrán Lezaun (FER).

El motivo de la reunión es establecer la tabla salarial definitiva para el año 2016 de acuerdo con el VI Convenio Colectivo General del sector de Derivados del Cemento y aplicable a los conceptos de Salario Base, Plus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR