Acta - Industria Textil y de la Confección, Normativa Estatal

Inicio de Vigencia 8 de Septiembre de 2016
Fin de Vigencia 8 de Septiembre de 2016
Publicado enBoletín Oficial del Estado nº 217 de 08/09/2016

Visto el contenido del Acta de las organizaciones firmantes del Convenio colectivo General de Trabajo de la Industria Textil y de la Confección (código de Convenio número 99100065122016), relativo a la constitución de la Comisión Paritaria sectorial de formación a que hace referencia el artículo 98 del citado Convenio, Acta que fue suscrita con fecha 16 de junio de 2016, de una parte por el Consejo Intertextil Español (CIE) y las organizaciones que lo integran; la Agrupación Española del Género de Punto y Grupo Nacional de Fabricantes de Medias (AEGP); la Federación Española de Empresas de la Confección (FEDECON) y la Asociación Patronal Nacional de Empresarios de la Industria Textil de Poliolefinas y Fibras Duras (APOYFIDE), en representación de las empresas del sector, y de otra por las centrales sindicales CC. OO. Industria y FITAG-UGT en representación de los trabajadores, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, apartados 2 y 3, de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, texto refundido aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre –BOE del 24-, y en el Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo, esta Dirección General de Empleo resuelve:

Primero.

Ordenar la inscripción de la citada Acta en el correspondiente Registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo con funcionamiento a través de medios electrónicos de este Centro Directivo, con notificación a la Comisión de Negociadora.

Segundo.

Disponer su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 26 de agosto de 2016.–El Director General de Empleo, P. S. (Real Decreto 343/2012, de 10 de febrero), el Subdirector General de Relaciones Laborales, Rafael Martínez de la Gándara.

ACTA DE LAS ORGANIZACIONES FIRMANTES DEL CONVENIO DE INDUSTRIA TEXTIL Y DE LA CONFECCIÓN PARA RATIFICAR LA CONSTITUCIÓN DE LA COMISIÓN PARITARIA SECTORIAL DE FORMACIÓN A QUE HACE REFERENCIA EL ARTÍCULO 98

Asistentes:

Por la parte empresarial:

Representando a Consejo Intertextil Español (CIE) y las organizaciones que la integran: Don Harold Ollé Garci-Nuño.

Representando a la Agrupación Española de Género de Punto y Grupo Nacional de Fabricantes de Medias (AEGP): Don Juan Canals Oliva y don David García Uslé.

Representando a Federación Española de Empresas de la Confección (FEDECON): Don Ángel Asensio Laguna y doña Carmen Torres Pérez.

Representando a la Asociación Patronal Nacional de Empresarios de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR