Revisión salarial - Mediterránea Merch SL, Normativa Estatal

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2019
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2019
Publicado enBoletín Oficial del Estado nº 30 de 04/02/2019

Visto el texto de la revisión salarial para el año 2019 del Convenio colectivo de la empresa Mediterránea Merch, S.L. (código de convenio n.º 90014482012006), que fue suscrita, con fecha 15 de noviembre de 2018, de una parte por los designados por la Dirección de la empresa en representación de la misma, y de otra por los Delegados de personal en representación de los trabajadores, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, apartados 2 y 3, de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, texto refundido aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre y en el Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo, esta Dirección General de Trabajo resuelve:

Primero.

Ordenar la inscripción de la citada revisión salarial en el correspondiente Registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo, con funcionamiento a través de medios electrónicos de este Centro Directivo, con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo.

Disponer su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 15 de enero de 2019.–El Director General de Trabajo, Ángel Allué Buiza.

ACTA DE LA COMISIÓN NEGOCIADORA DEL CONVENIO COLECTIVO DE LA EMPRESA MEDITERRÁNEA MERCH, S.L.

En Murcia, a 15 de noviembre de dos mil dieciocho.

REUNIDOS

Siendo las 18:25 horas, se reúnen en los locales de la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT-Murcia, sitos en C/ Santa Teresa, 10, 7.ª planta, Murcia, los miembros de la comisión negociadora del convenio colectivo de la empresa Mediterránea Merch, S.L. (código de convenio número 90014482012006), que a continuación se detallan:

Por la parte empresarial:

– Alfonso Rodríguez García.

– Manuel Rodríguez Díaz.

Por la parte social:

– María José Ferrer Dolz.

– María José Cánovas Capo.

– María José Pérez García.

– Julia Magdalena Quiñones.

– María José Díaz Illán.

– María Carmen Peñalver Giménez.

Asesor de la parte social de UGT:

– Juan José Jiménez Bueno (Secretario Acción Sindical: FeSMC-UGT Murcia).

Los anteriormente relacionados miembros de la comisión negociadora del Convenio Colectivo de la empresa Mediterránea Merch, S.L., ambas partes reconocen la legitimación establecida en el Estatuto de los Trabajadores,

MANIFIESTAN

  1. Que, tras mantener las oportunas negociaciones, en fecha 15 de noviembre se acordó por las partes aplicar una subida salarial del 4% para los salarios establecidos en el Convenio Colectivo en el año 2019.

  2. Que, los incrementos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR