Prórroga - Telefónica Servicios Audiovisuales SA, Normativa Estatal

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2019
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2019
Publicado enBoletín Oficial del Estado nº 140 de 12/06/2019

Visto el texto del acuerdo de prórroga del VI Convenio colectivo de la empresa Telefónica Servicios Audiovisuales, S.A. (código de Convenio n.º 90013192012001), acuerdo suscrito con fecha 19.3.19, por la Comisión negociadora de dicho Convenio, en la que están integrados los designados por la Dirección de la empresa, en representación de la misma, y los designados por el Comité Intercentros, en representación de los trabajadores afectados, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, apartados 2 y 3, de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, texto refundido aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, y en el Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo,

Esta Dirección General de Trabajo resuelve:

Primero.

Ordenar la inscripción del citado acuerdo de prórroga en el correspondiente Registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo con funcionamiento a través de medios electrónicos de este Centro Directivo, con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo.

Disponer su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 30 de mayo de 2019.–El Director General de Trabajo, Ángel Allué Buiza.

ACTA DE MODIFICACIÓN Y PRÓRROGA DEL VI CONVENIO COLECTIVO DE TELEFÓNICA SERVICIOS AUDIOVISUALES, SAU

En Madrid, siendo las 16 horas del día 19 de marzo de 2019, se reúnen los miembros de la Comisión Negociadora del VI Convenio de la Empresa, en el domicilio social de la Empresa sito en ronda de la Comunicación, s/n, CP 28050.

Por la dirección: doña Celia Torres García y doña Beatriz E. de San José Torija.–Por el comité intercentros: don Javier Harguindey Cid, don Luis Martínez Díaz, don Pedro Martín Morales, don Enrique Sacristán Alcubierre y don Ángel Moreno García.

Las partes, que conforman la Comisión Negociadora del VIII Convenio Colectivo, llegan a los siguientes acuerdos:

Primero.

Prorrogar el VI Convenio colectivo de Telefónica Servicios Audiovisuales, SAU hasta el 31 de diciembre de 2019.

Segundo.

Se acuerda un incremento salarial para el año 2019 del 1,5 %, que se aplicará a los salarios base y los siguientes conceptos salariales complementos de turnos, distribución irregular de la jornada, puesto de trabajo, disponibilidad y responsabilidad, con efecto del 1-01-2019.

Ese mismo incremento se aplicará a los conceptos de dietas y trabajos extraordinarios, en este caso con fecha de efectos del 1-04-2019.

Para el año 2019, la tabla salarial y demás...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR