Corrección de errores - Aeropuertos españoles y Navegacion aerea (AENA), Normativa Estatal

Inicio de Vigencia 4 de Marzo de 1999
Fin de Vigencia 4 de Marzo de 1999
Publicado enBoletín Oficial del Estado nº 172 de 20/07/1999

RESOLUCIÓN de 20 de mayo de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores de la de 4 de marzo de 1999, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del I Convenio Colectivo entre el ente público AENA y el colectivo de controladores de la circulación aérea.

Advertidos errores en el texto del I Convenio Colectivo entre el ente público Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), y el colectivo de Controladores de la circulación aérea, registrado y publicado por Resolución de la Dirección General de Trabajo de 4 de marzo de 1999 en el 'Boletín Oficial del Estado' número 66, de 18 de marzo de 1999,

Esta Dirección General resuelve proceder a la rectificación de los citados errores.

Madrid, 20 de mayo de 1999.--La Directora general, Soledad Córdova Garrido.

ANEXO

Página 11028, columna derecha, tercera línea, donde dice: 'AEANA, a su vez,...', debe decir: 'AENA, a su vez,...'.

Página 11028, columna derecha, la numeración del subapartado 1.A), correspondiente a la rúbrica ACUERDO SEGUNDO. ÁMBITOS DE APLICACIÓN, línea primera, donde dice: '... 1', debe decir: '... 1.1'; quinta línea, donde dice: '... 2', debe decir: '... 1.2', y línea décima, donde dice: '... 3', debe decir: '... 1.3'.

Página 11031, columna izquierda, en el apartado número 4, del artículo 4, línea cinco, donde dice: '... en el campo técnico ATS (Servicios de Tránsito Aéreo),...', debe decir: '... en el campo técnico ATS...'.

Página 11031, columna izquierda, en el apartado número 2, del artículo 7, línea segunda, donde dice: '... de accidentes o incidentes ATS o de acciones...', debe decir: '... de accidentes o incidentes ATS (Servicios de Tránsito Aéreo) o de acciones...'.

Página 11036, columna izquierda, en el artículo 33.2.1.c), primera línea, donde dice: '... Primer día, día; segundo día, noche; tercero días de descanso, debe decir: 'c) Primer día, día; segundo día, noche; tercero, cuarto, quinto y sexto, días de descanso'.

Página 11038, columna derecha, en el anunciado indicativo del artículo 46, donde dice: '... del servicio de dependencias...', debe decir: '... del servicio en dependencias...'.

Página 11039, columna derecha, en el párrafo segundo del apartado número 1 del artículo 52, línea tercera, donde figura '... dar prioridad a la instrucción. Sin perjuicio de los...', como párrafo separado y punto y aparte, debe figurar: '... Sin perjuicio de los...'.

Página 11045, columna derecha, en el apartado 1, del artículo 75, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR