Revisión salarial - Elaboradores de Productos Cocinados para su Venta a Domicilio, Normativa Estatal

Inicio de Vigencia: 1 de Enero de 2002
Fin de Vigencia:31 de Diciembre de 2002
Publicado en:Boletín Oficial del Estado nº 123 de 23/05/2003
 
EXTRACTO GRATUITO

RESOLUCIÓN de 28 de abril de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la Revisión Salarial del IV Convenio Colectivo Estatal de Elaboradores de Productos Cocinados para su venta a Domicilio.

Visto el texto de la Revisión Salarial del IV Convenio Colectivo Estatal de Elaboradores de Productos Cocinados para su venta a Domicilio (publicado en el B.O.E. 2-8-2000) (Código de Convenio n.º 9908685), que fue suscrito con fecha 26 de marzo de 2003, de una parte, por la Asociación Empresarial Prodelivery, en representación de las empresas del sector, y de otra, por las Centrales Sindicales CC.OO. y UGT, en representación del colectivo laboral afectado, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, apartado 2 y 3, del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, y en Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre registro y depósito de Convenios Colectivos de trabajo, Esta Dirección General de Trabajo resuelve:

Primero: Ordenar la inscripción de la citada Revisión Salarial en el correspondiente Registro de este Centro Directivo, con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo: Disponer su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Madrid, 28 de abril de 2003.-La Directora general, Soledad Córdova Garrido.

Por U.G.T.:

- Sebastián Serena Expósito.

- Inmaculada García Ruz.

Por CC.OO.:

- José Millán Pérez.

- Pilar Segovia González.

- Juan Carlos Mayo.

Por Prodelivery:

- Carmen López Pastor.

- M.a Jesús Barrio.

- Gloria Bagaría Roig.

- Daniel Macho de Quevedo.

- Eduardo Ortega Figueiral.

En Madrid, a 26 de Marzo de 2003.

Se reúnen las personas al margen representadas, en su calidad de Comisión Negociadora del vigente Convenio Colectivo Estatal de Elaboradores de Productos Cocinados para su venta a Domicilio, adoptando los siguientes acuerdos:

  1. En cumplimiento de lo desarrollado en la Disposición Adicional Segunda del Anexo de condiciones económicas de la citada norma colectiva, se procede a la revisión de los conceptos económicos del ejercicio 2002 en la forma y modo establecida en la misma. En consecuencia, las tablas salariales definitivas del ejercicio 2002 son las que se recogen en Anexo a la presente Acta, aplicando el 4 por 100 sobre las tablas definitivas del 2001. En consecuencia, procede por parte de las empresas el abono con efectos retroactivos del 1 de Enero de 2002 de las...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA