Corrección de errores - Industrias Cárnicas, Normativa Estatal

Inicio de Vigencia 5 de Septiembre de 2002
Fin de Vigencia 5 de Septiembre de 2002
Publicado enBoletín Oficial del Estado nº 223 de 17/12/2002

RESOLUCIÓN de 5 de septiembre de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores de la Resolución de 28 de junio de 2002, por la que se dispone la inscripción y publicación del Convenio Básico Estatal para las Industrias Cárnicas.

Advertidos errores en el texto del Convenio Básico de Ámbito Estatal para las Industrias Cárnicas, registrado y publicado por Resolución de la Dirección General de Trabajo de 28 de junio de 2002, en el 'Boletín Oficial del Estado' número 172, de 19 de julio de 2002,

Esta Dirección General resuelve proceder a la rectificación de los citados errores.

En la página 26766, columna izquierda, punto 5. Donde dice: 'La disposición final tercera quedará redactada...'. Debe decir: 'La disposición complementaria tercera quedará redactada...'.

En la página 26766, columna izquierda, punto 4.b), segundo párrafo y tercer párrafo. Donde dice: 'La Comisión Paritaria se reunirá dentro del término... Hasta... Ejercitar las acciones que considere pertinentes'.

Debe ser sustituido por el siguiente:

'La Comisión Paritaria se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR