Revisión salarial - Industrias del Curtido, Correas, Cueros Industriales y Curtición de Pieles para Peletería, Normativa Estatal

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2003
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2003
Publicado enBoletín Oficial del Estado nº 61 de 12/03/2003

RESOLUCIÓN de 24 de febrero de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo Estatal para las Industrias del Curtido, Correas, Cueros Industriales y Curtición de Pieles para Peletería.

Visto el texto de la Revisión Salarial del Convenio Colectivo Estatal para las Industrias del Curtido, Correas, Cueros Industriales y Curtición de Pieles para Peletería, (publicado en el "Boletín Oficial del Estado" de 23 de julio de 2001) (código de Convenio número 9901465), que fue suscrito con fecha 6 de febrero de 2003, por la Comisión Paritaria del Convenio en la que están integradas las organizaciones empresariales CEC y FECUR y las sindicales FITEQA-CC.OO. y FIA-UGT firmantes de dicho Convenio en representación de las empresas y trabajadores del sector, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, apartados 2 y 3, del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, y en el Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre registro y depósito de Convenios Colectivos de trabajo, Esta Dirección General de Trabajo resuelve:

Primero.-Ordenar la inscripción de la citada Revisión Salarial en el correspondiente Registro de este centro directivo, con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo.-Disponer su publicación en el "Boletín Oficial del Estado".

Madrid, 24 de febrero de 2003.-La Directora general, Soledad Córdova Garrido.

ACTA DE LA COMISIÓN PARITARIA DEL CONVENIO COLECTIVO ESTATAL PARA LAS INDUSTRIAS DEL CURTIDO, CORREAS, CUEROS INDUSTRIALES Y CURTICIÓN DE PIELES PARA PELETERÍA DE FECHA 6 DE FEBRERO DE 2003

Siendo las once horas del día 6 de febrero de 2003, se reúne la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo Estatal para las Industrias del Curtido, con la asistencia de los representantes de las Centrales Sindicales CC.OO.-FITEQA y UGT-FIA y de las Patronales CEC y FECUR, relacionados a continuación, al objeto de tratar los siguientes puntos:

FITEQA-CC.OO. (asesor), doña Carmen Expósito.

FITEQA-CC.OO., don Ramón Cuní.

FITEQA-CC.OO., don Francisco Cordellat.

FIA-UGT (asesor), don Juan Martín.

FIA-UGT, don Pedro Gato.

FIA-UGT, don Ausencio Garcés.

Consejo Español Curtidores (asesor), don Josep Ballbè.

Consejo Español Curtidores, don Alfonso Checa.

Consejo Español Curtidores, don Jaume Bolart.

FECUR (asesor), don Juan Emilio Ferrero.

FECUR, don Luis Vila.

FECUR, don José Antonio Melero.

  1. Revisión tablas salariales 2002.-De conformidad con la cláusula de revisión del artículo 67 del Convenio Colectivo la revisión de las tablas salariales del 2002 se realizará incrementando un 4,4 por 100 el salario real del 2001, abonándose los atrasos que corresponden de acuerdo con el artículo 69 del Convenio Colectivo.

  2. Tablas salariales del 2003.-Se adjunta a la presente acta las tablas salariales correspondientes al año 2003 calculadas de conformidad con los incrementos fijados en el artículo 67 del Convenio.

  3. Actualización póliza de seguros y premio de fidelización.-La cantidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR