Sentencia - Residencias de Personas Mayores de Aragón, Aragón

Inicio de Vigencia23 de Mayo de 2003
Fin de Vigencia23 de Mayo de 2003
Publicado enBoletín Oficial de Aragón nº 70 de 11/06/2003

††† RESOLUCION de 23 de mayo de 2003, de la DirecciÛn General de Trabajo, por la que se dispone la inscripciÛn en el Registro y publicaciÛn de la sentencia de 31 de marzo de 2003, de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de AragÛn, correspondiente al proceso n˙mero 182 de 2003, relativa a la impugnaciÛn del Convenio colectivo del sector de Residencias de Personas Mayores de AragÛn.

††† Visto el fallo de la sentencia n˙mero 370/2003, de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de AragÛn, dictada en fecha 31 de marzo de 2003, en el proceso 182/2003, sobre impugnaciÛn de Convenio Colectivo.

††† Antecedentes de hecho En el ´BoletÌn Oficial de AragÛnª n˙mero 69, de 14 de junio de 2002, se publicÛ la ResoluciÛn de la DirecciÛn General de Trabajo de fecha 5 de junio de 2002, mediante la que se ordena la inscripciÛn en el Registro Oficial de Convenios Colectivos y la publicaciÛn en el ´BoletÌn oficial de AragÛnª del Convenio del Sector de Residencias de Personas Mayores de AragÛn el cual fue impugnado, ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de AragÛn, declarando la sentencia la nulidad de los artÌculos 12, 21 y 55.

††† Fundamentos de derecho De conformidad con lo establecido en el artÌculo 164.3 del Real Decreto Legislativo 2/1995, de 7 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Procedimiento Laboral, cuando la sentencia sea anulatoria en todo o en parte del Convenio Colectivo impugnado y Èste hubiera sido publicado, tambiÈn se publicar· en el ´BoletÌn Oficialª en el que aquÈl se hubiera insertado y en el artÌculo 2.e) del Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre registro y depÛsito de Convenios Colectivos de trabajo.

††† Esta DirecciÛn General de Trabajo resuelve:

††† Primero.-Ordenar la inscripciÛn de la citada sentencia de 31 de marzo de 2003, de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de AragÛn correspondiente al proceso n˙mero 182/2003, relativa a la impugnaciÛn del Convenio Colectivo del Sector de Residencias de Personas Mayores de AragÛn en el correspondiente Registro de Convenios Colectivos de este Centro directivo, con notificaciÛn a las partes firmantes del Convenio.

††† Segundo.-Disponer su publicaciÛn en el ´BoletÌn Oficial de AragÛnª.

††† Zaragoza, 23 de mayo de 2003.

††† El Director General de Trabajo, FERNANDO GIMEN O MARIN ANEXO: SENTENCIA En el proceso n˙m. 182 de 2.003, seguido en instancia ˙nica ante esta Sala, en virtud de demanda sobre impugnaciÛn convenio colectivo presentada por la AsociaciÛn de Centros de Asistencia y Servicios Sociales de AragÛn (ACASSA), asistida por el Letrado D. Femando L·zaro Gimeno, contra AsociaciÛn Aragonesa de Residencias de Ancianos sector no lucrativo (RENOAR), representada por el Letrado; D. J.

††† Antonio Solanas GÛmez, UniÛn General de Trabajadores (UGT), representado por el Letrado D. Miguel Peralta GimÈnez, Comisiones Obreras (CCOO), representado por el Letrado Da Nieves Zaratiegui...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR