Acta - Residencias de Personas Mayores de Aragón, Aragón

Inicio de Vigencia22 de Diciembre de 2003
Fin de Vigencia22 de Diciembre de 2003
Publicado enBoletín Oficial de Aragón nº 05 de 12/01/2004

††† RESOLUCION de 22 de diciembre de 2003, de la DirecciÛn General de Trabajo e InmigraciÛn, por la que se dispone la inscripciÛn en el Registro y publicaciÛn del acta de fecha 2 de diciembre de 2003 de la ComisiÛn Negociadora del Convenio Colectivo del Sector de Residencias de Personas Mayores de AragÛn.

††† Visto el texto del Acta de la ComisiÛn Negociadora del Convenio Colectivo del Sector de Residencias de Personas Mayores de AragÛn (CÛdigo de Convenio 72/0016/5), suscrita el dÌa 2 de diciembre de 2003 de una parte por la asociaciÛn RENOAR en representaciÛn de los empresarios del sector, y de otra por CC.OO, U.G.T. y U.S.O. en representaciÛn de los trabajadores afectados en la que se acuerda corregir un salario base de los establecidos en las tablas publicadas en el ´BoletÌn Oficial de AragÛnª el 10 de octubre de 2003, presentada en esta DirecciÛn General el 2 de diciembre de 2003 y aportada documentaciÛn complementaria el 22 de diciembre de 2003; y de conformidad con lo dispuesto en el art. 90.2 y 3 del Real Decreto 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y en el Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre Registro y DepÛsito de Convenios Colectivos de Trabajo, Esta DirecciÛn General de Trabajo e InmigraciÛn acuerda:

††† Primero.-Ordenar la inscripciÛn del Acta citada en el Registro de Convenios Colectivos de esta DirecciÛn General, con notificaciÛn a la ComisiÛn Negociadora.

††† Segundo.-Disponer su publicaciÛn en el ´BoletÌn Oficial de AragÛnª.

††† Zaragoza, 22 de diciembre de 2003.

††† El Director General de Trabajo e InmigraciÛn, ANGEL JOSE MORENO ZAPIRAIN ACTA DE REUNION DE LA COMISION NEGOCIADORA DEL CONVENIO DE RESIDENCIAS PRIVADAS DE PERSONAS MAYORES Y CENTROS DE DIA DE ARAGON Asistentes:

††† -Por RENOAR.

††† Juan Francisco MuÒoz Cubero.

††† Antonio Solanas GÛmez.

††† -CC.OO.

††† Juan Antonio PÈrez MuÒoz.

††† -UGT Alicia Hern·ndez Gonzalvo.

††† -USO Cristina GarcÌa.

††† Eva Asensio.

††† En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR