Convenio colectivo - Compraventa y/o Reparación del Automóvil, Reparación y Venta de Motocicletas, Principado de Asturias

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2002
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2002
Publicado enBoletín Oficial del Estado de 07/02/2003

Vista el acta de la Comisió n Paritaria del Convenio Colectivo (có digo 3301115; expediente: C-27/00), Talleres de Reparaci ó n del Automó vil y/o afines, recibida en esta Direcció n General de Trabajo y Seguridad Laboral el 20-1-03, en la que se recoge la revisió n de las tablas salariales para el añ o 2002, la aprobació n de las de 2003 y la modificació n de varios artí culos, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 90, nú meros 2 y 3, del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, y Real Decreto 1.040/1981, de 22 de mayo, sobre registro y depó sito de Convenios Colectivos de Trabajo, en uso de las facultades conferidas por Resolució n de 6 de marzo de 2000, por la que se delegan competencias de la titular de la Consejerí a de Trabajo y Promoció n de Empleo en el titular de la Direcció n General de Trabajo y Seguridad Laboral, por la presente, R E S U E L V O Primero: Ordenar su inscripció n en el Registro de Convenios Colectivos de la Direcció n General de Trabajo y Seguridad Laboral, así como su depó sito y notificació n a la Comisi ó n Negociadora.

Segundo: Disponer su publicació n en el BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias.

Oviedo, 21 de enero de 2003.¿ El Director General de Trabajo y Seguridad Laboral (P.D. autorizada en Resolució n de 6-3-2000, publicada en el BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias de 22-3-2000).¿ 1.284.

Acta de la Comision Mixta de Interpretación del Convenio Colectivo de Talleres de Reparación del Automóvil y/o afines del Principado de Asturias En Oviedo, siendo las 11 h. del dí a 17 de enero de 2002, se reú nen en la sede de MCA-UGT Asturias, sita en Plaza General Ordóñ ez, n.º 1-6.ª planta, los miembros de la Comisi ó n Mixta de Interpretació n del Convenio Colectivo para el Convenio Colectivo de Talleres de Reparació n del Autom ó vil y/o afines del Principado de Asturias que a continuació n se relacionan, al objeto de tratar el siguiente: Orden del día 1.¿ Revisió n de las tablas salariales para el añ o 2002.

  1. ¿ Aprobació n de las tablas salariales para el añ o 2003.

  2. ¿ Implantació n de las 35 horas semanales.

  3. ¿ Interpretació n de la categorí a profesional de Aprendiz, estableciendo el tiempo má ximo de permanencia en la misma.

  4. ¿ Interpretació n de pregunta elevada a la Comisió n Paritaria referente al artí culo 46.9 del Convenio Colectivo en vigor, que regula la competencia desleal.

Asistentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR