Convenio colectivo - Obradores y Despachos de Confitería, Pastelería y similares, Cantabria

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2003
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2004
Publicado enBoletín Oficial del Estado de 31/03/2004

Dirección General de Trabajo

Santander a 18 de febrero de 2004.

ACTA

REUNIDOS

?Por el Gremio Patronal de Confitería:

Don Luis Antonio Salas Pérez. Don José Antonio Gómez Vaquero. Don Jaime M. Castanedo Sopelana.

?Por U.G.T.:

Don Valentín Fernández Gándara.

?Por CC.OO.:

Don Alberto Pérez Villamizar. Don Carlos Javier González Pérez. Don Pablo Díez López. Don José Luis Rodríguez de la Fuente. Don José Antonio Fernández Llamas. Don Jesús M. Gallo Cuesta (Asesor). Don F. Javier Velasco Cuevas (Asesor).

ACUERDAN

Primero.- Constituir la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de ámbito Regional para las Actividades de Obradores y Despachos de Confitería, Pastelería, Repostería y Bollería Artesanos de Cantabria.

Segundo.- Proceder a revisar las Tablas Salariales y de Horas Extraordinarias definitivas del año 2003, correspondientes al 3° año de vigencia del mismo. A tal fin se incrementan las vigentes a 31 de diciembre de 2002 con un incremento definitivo del 3,10%, a fin de garantizar el IPC real del 2003 + el 0,50%.

Tercero.- Se firman así mismo las Tablas Salariales y de Horas Extraordinarias provisionales del año 2004 con un incremento a cuenta del IPC previsto por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR