Acta - Ayuda a Domicilio, Castilla y León

Inicio de Vigencia 3 de Febrero de 2003
Fin de Vigencia30 de Diciembre de 1899
Publicado enBoletín Oficial de Castilla y León nº 47 de 10/03/2003

RESOLUCIÓN de 14 febrero de 2003, de la Dirección General de Turis mo de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede el Título-Licencia de Agencia de Viajes del Grupo Minorista a 'Palencia en Marcha' número de Código de Identificación C.I.C.L.

34-14 y Casa Central en Rueda de Pisuerga (Palencia).

A fin de resolver la solicitud presentada con fecha 13 de febrero de 2003, por D.' M.' de la O Moral Rodríguez, en nombre y r epresentación propia, en petición del Título-Licencia de Agencia de Viajes del Grupo Minorista, se instruyó el correspondiente expediente de conformidad con lo dispuesto en el Decreto 25/2001, de 25 de enero por el que se aprueba el Reglamento de las Agencias de Viajes.

Habiéndose acreditado en dicho expediente que la Agencia de Viajes 'PALENCIA EN MARCHA', de la cual es titular D.' M.' de la O Moral R o d r í g u e z , cumple las fo rmalidades re q u e ridas por el artículo 5 del Decreto 25/2001 de 25 de enero, ya citado y en uso de las atribuciones que me han sido conferidas por el artículo 6 de la misma Disposición:

RESUELVO:

Se concede el Título-Licencia de Agencia de Viajes del Grupo Minorista a 'PALENCIA EN MARCHA' con número de Código de Identificación C.I.C.L. 34-14 y Casa Central en Rueda de Pisuerga (Palencia), procediéndose a su inscripción en el Registro Oficial de Empresas,Actividades y Profesiones Turísticas, y a su publicación, a efectos de publicidad, en el 'Boletín Oficial de Castilla y León' y con la obligación de atenerse a la normativa vigente que r egula el ejercicio de las actividades de las Agencias de Viajes.

Contra la presente Resolución que no agota la vía administrativa,cabe interponer en el plazo de un mes, recurso de alzada ante el Excmo. Sr.

C o n s e j e ro de Industri a , C o m e rcio y Tu rismo de la Junta de Castilla y León, conforme se establece en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992 de 26 de nov i e m b re de Régimen Jurídico de las A d m i n i s t raciones Públ i c a s y del Procedimiento A d m i n i s t rat ivo Común y el artículo 60 de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Valladolid, 14 de febrero de 2003.

La Directora General de Turismo,

Fdo.: MERCEDES SÁNCHEZ GUTIÉRREZ

AGENCIA DE VIAJES 'PALENCIA EN MARCHA'

D.' M.' de la O Moral Rodríguez

34839 Rueda de Pisuerga (Palencia)

RESOLUCIÓN de 19 de feb re ro de 2003, de la Dirección General de Relaciones e Intermediación Laboral, por la que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR