Convenio colectivo - Empleados de Notarías de las Illes Balears., Islas Baleares

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2002
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2002
Publicado enBoletín Oficial del Estado de 23/03/2002

Direcció General de Treball i Salut Laboral Referencia: Sección: Ordenación Laboral (Convenios Colectivos) Expediente: 73 (Libro 2, asiento 14) Código del Convenio: 07/00315 La Representación legal empresarial y la de los trabajadores: de la empresa: -ASOCIACION DE NOTARIOS DE BALEARES y -ASOCIACION DE EMPLEADOS DE NOTARIAS DE BALEARES han suscrito la REVISION SALARIAL de su CONVENIO COLECTIVO, y he visto el expediente, y conforme el art.

90.3 del Estatuto de los Trabajadores, el Real Decreto 1040/81, de 22 de mayo, y el art.

59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/99 de 13 de enero (B.O.E.

del 14-01-99).

RESUELVO: 1.- Inscribirlo en el Libro de Registro de Convenios Colectivos de la Direcció General de Treball i Salut Laboral, depositarlo en la misma y que se informe de ello a la indicada comisión negociadora.

  1. - Publicar esta resolución y la revisión salarial del citado convenio en el BOIB.

    Palma, 12 de marzo de 2002 El director general de Treball i Salut Laboral Fernando Galán Guerrero En Palma de Mallorca a 1 de Febrero de 2002 R E U N I D O S De una parte, en representación del Ilustre Colegio Notarial de Baleares: DON LUIS TERRASA JAUME, DON ALBERTO R. HERRAN NAVASA y DOÑA ROSARIO RODRIGUEZ DE LA RUBIA, Notarios de Andraitx, Palma de Mallorca y Sa Pobla respectivamente. Y de la otra, en representación del colectivo de Empleados de Notarías de Baleares: DON BERNARDO TRIAS ARBOS, DON ATILANO DE LA IGLESIA NICOLAU y DON ANTONIO MARTINEZ FERNANDEZ, Oficiales de Notaría de Palma de Mallorca.

    Ambas partes y en las respectivas representaciones que ostentan y que mutua y recíprocamente se reconocen, A C U E R D A N 1.- Proceder a la revisión de la tabla salarial aprobada 'por acuerdo laboral suscrito el 30 de Marzo de 1993 con el incremento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR