Revisión salarial - Tintorerías y Lavanderías, Islas Baleares

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2003
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2003
Publicado enBoletín Oficial de las Islas Baleares nº 145 de 21/10/2003

Dirección General de Trabajo y Salud Laboral Referencia: Sección: Ordenación Laboral (Convenios colectivos) Expediente: 198 (Libro 2, asiento 23) Código del convenio: 07/00815 La Representación legal empresarial y la de los trabajadores: -Asociación Patronal de Lavanderías y Tintorerías de Baleares y CCOO, han suscrito la Revisión Salarial de su Convenio Colectivo, y he visto el expediente, y conforme el art.

90.3 del Estatuto de los Trabajadores, el Real Decreto 1040/81, de 22 de mayo, y el art.

60 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/99 de 13 de enero (B.O.E.

del 14-01-99); R E S U E L V O: 1.- Inscribirlo en el Libro de Registro de Convenios Colectivos de la Direcció General de Treball i Salut Laboral, depositarlo en la misma y que se informe de ello a la comisión negociadora.

  1. - Publicar esta resolución, el acta y la revisión salarial citadas en el BOIB.

Palma, 7 de Octubre de 2003 La Directora General de Trabajo y Salud Laboral Margalida G.

Pizà Ginard ACTA DE LA REUNION DE LA MESA NEGOCIADORA DEL CONVENIO DE TINTORERIAS Y LAVANDERIAS DE BALEARES PARA 2.003 ACORDANDO LA FIRMA DEL CONVENIO En Palma de Mallorca, a 17 de Julio de 2.003, reunidas las representaciones de los trabajadores del sector de Tintorerias y Lavanderias de Baleares y de la Patronal, formadas por los siguientes miembros: Por los Trabajadores, pertenecientes al Sindicato de Comisiones Obreras: Dña. Ana Belén Gómez Martínez D. José F. Navarro Campos, como Asesor Laboral. Por los Empresarios, pertenecientes a la Asociación Patronal de Lavanderías y Tintorerías de Baleares: D. José Mª Ferrer Gelabert D. Antonio Pou Font D. Pedro Caldés. D. Pedro Salom Torres D. José Luis Burgos, como Asesor.

  1. - Se acuerda por ambas representaciones incrementar los conceptos retributivos de la Tabla Salarial del Convenio Colectivo para el Sector de Tintorerías y Lavanderías de Baleares para 2.003 en un 3%, de acuerdo con el Anexo al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR