Convenio colectivo - Madera (Carpintería, Ebanistería, Tapicería, etc.), Región de Murcia

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2004
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2004
Publicado enBoletín Oficial del Estado de 20/02/2004

Visto el expediente de «Revisión de la tabla de salarios» del Convenio Colectivo de Trabajo, recientemente negociado para Madera (Carpintería, Ebanistería y Varios), (Código de Convenio número 3000955), de mbito Sector, suscrito por la Comisión Mixta de Interpretación del referido Convenio, con fecha 22-01-2004, de conformidad con lo dispuesto en el Art. 90.2 y 3 del R. D. Legislativo 1/ 1995, de 24-03-1995, por el que se aprobó el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.

Esta Dirección General de Trabajo Resuelve Primero.

-Ordenar su inscripción en el Registro de Convenios Colectivos de Trabajo, de esta Dirección General, con fecha y notificación a la Comisión Mixta de Interpretación del mismo.

Segundo.

-Disponer su publicación en el «Boletín Oficial de la Región de Murcia».

Murcia, 26 de enero de 2004.¿ El Director General de Trabajo.

Por Delegación de Firma (Resol.

20-999).

¿El Subdirector General de Trabajo, Pedro Juan González Serna.

Acta de reunión comisión paritaria del convenio colectivo para las actividades de carpintería ebanistería y varios de la región de Murcia celebrada el 22/ 01/ 2004 Representación empresarial:

Don Antonio López Asensio Don José Miguel Borrachero Rosado.

Don Antonio Campillo Veguillas Don Javier Mata Marco Representación parte social.

Don Marcelino Izquierdo Llamas CC. OO Don Jesús Rafael Tornero Trigueros CC. OO Don Francisco Martínez Val CC. OO Don Andrés López Melgarejo UGT Don Manuel Mosquera Caeiro UGT Don Ángel Sánchez Carreras UGT Don Miguel Castillo Palao USO Don Manuel Gil Polo USO Don José Luis Puche Pérez USO En Murcia, a veintidós de Enero de dos mil cuatro, siendo las 11 horas, en el domicilio de la Asociación Regional de Empresarios de la Madera de la Región de Murcia, se reúnen los miembros de la comisión Paritaria del Convenio Colectivo para las actividades Carpintería Ebanistería y varios, publicado en el «Boletín Oficial de la Región de Murcia» el 27 de marzo de 2002 relacionadas al margen.

Abierta la sesión, tras el oportuno debate, y en aplicación de lo dispuesto en la disposición adicional...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR