Acuerdo - Personal laboral de la empresa Hospital Monte Naranco, Principado de Asturias

Inicio de Vigencia 4 de Marzo de 2003
Fin de Vigencia30 de Junio de 2005
Publicado enBoletín Oficial del Principado de Asturias nº 124 de 30/05/2003

CONSEJERIA DE TRABAJO Y PROMOCION DE EMPLEO

RESOLUCION de 6 de marzo de 2003, de la Consejería de Trabajo y Promoción de Empleo, por la que se ordena la inscripción del Convenio Colectivo de la empresa Hospital Monte Naranco -personal laboral-, en el Registro de Convenios Colectivos de la Dirección General de Trabajo y Seguridad Laboral.

Visto el texto del Convenio Colectivo (có digo: 3300961, expediente: C-7/03) de la empresa Hospital Monte Naranco -personal laboral-, con entrada en el Registro de la Direcció n General de Trabajo y Seguridad Laboral el 4-3-2003, suscrito por la representació n legal de la empresa y de los trabajadores el dí a 31-1-2003, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 90, nú meros 2 y 3, del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, y Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre registro y depó sito de Convenios Colectivos de Trabajo, en uso de las facultades conferidas por Resolució n de 6 de marzo de 2000, por la que se delegan competencias de la titular de la Consejerí a de Trabajo y Promoció n de Empleo en el titular de la Direcció n General de Trabajo y Seguridad Laboral, por la presente,

R E S U E L V O

Primero.-Ordenar su inscripció n en el Registro de Convenios Colectivos de la Direcció n General de Trabajo y Seguridad Laboral, así como su depó sito y notificació n a la Comisi ó n Negociadora.

Segundo.-Disponer su publicació n en el BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias.

Oviedo, 6 de marzo de 2003.- El Director General de Trabajo y Seguridad Laboral (P.D. autorizada en Resolució n de 6-3-2000, BOPA de 22-3-2000).- 4.082.

ACTA DE OTORGAMIENTO ENTRE EL SERVICIO DE SALUD DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Y EL COMITE DE EMPRESA COMO REPRESENTACION SOCIAL CORRESPONDIENTE AL IX CONVENIO COLECTIVO PARA EL PERSONAL LABORAL DEL HOSPITAL MONTE NARANCO

En Oviedo, siendo las diez horas del dí a treinta y uno de enero de dos mil tres, se reú ne en el Hospital Monte Naranco la Comisión Negociadora del IX Convenio Colectivo integrada por los miembros que a continuació n se relacionan:

De una parte, en representació n de la Administració n, Servicio de Salud del Principado de Asturias, Hospital Monte Naranco:

- Francisco Saro Suá rez, Director de Personal del SESPA.

- Amalio Alonso Dí az, Director de Asistencia Sanitaria del SESPA.

- Montserrat Bango Amat, Directora de Gestió n Econó mico-Admtva. del SESPA.

- Tomá s Mendoza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR