Revisión salarial - Transporte de Mercancías por Carretera, Lugo

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2002
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2002
Publicado enDiario Oficial de Galicia nº 199 de 14/10/2003

Resolución de 29 de julio de 2003, de la Delegación Provincial de Lugo, por la que se dispone el registro, el depósito y la publicación, en el Diario Oficial de Galicia, de la revisión de las tablas salariales para el año 2002 del convenio colectivo de ámbito provincial para el sector de transporte de mercancías por carretera de la provincia de Lugo.

Visto el acuerdo para la revisión de las tablas salariales para el año 2002 del convenio colectivo para el sector de transporte de mercancías por carretera de la provincia de Lugo (código número 2700505), firmado el día 30 de junio de 2003, por la representación de la Asociación de Transportes Discrecionales de Mercancías por Carretera (Tradime), Asociación de Empresarios de Agencias de Carga Fraccionada, Asociación de Empresarios de Agencias de Carga Completa y de las centrales sindicales UGT (40%)

CC.OO. (37,1%), y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90.2º y del Real decreto legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los trabajadores, y en el Real decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre registro y depósito de convenios colectivos de trabajo, esta delegación provincial

ACUERDA:

Primero.-Ordenar la inscripción de la revisión del citado convenio colectivo en el registro de convenios de esta delegación, así como su depósito.

Segundo.-Remitir el texto de la revisión del mencionado convenio colectivo a la Dirección General de Relaciones Laborales de la Xunta de Galicia.

Tercero.-Disponer su publicación en el Diario Oficial de Galicia.

Lugo, 29 de julio de 2003.

P.A. (artículo 10.3.1, Decreto 212/2003, de 3 de abril) Alberto José López Díaz Secretario provincial de Lugo

Revisión del convenio colectivo del sector de transporte de mercancías por carretera de la provincia de Lugo Acta Asistentes:

* Por la parte empresarial:

-Asociación de Transportes Discrecionales de Mercancías por Carretera (Tradime).

Carmen Castelao Muiña.

Alfonso Parga López.

José Manuel Flores Castro.

-Asociación de Empresarios de Agencias de Carga Fraccionada.

José Antonio Orozco Fernández.

-Asociación de Empresarios de Agencias de Carga Completa.

José Manuel Alonso Castro.

* Por la parte sindical:

-UGT (40%).

Eladio Antonio Romero Ares.

Ana Núñez Sanjurjo.

Manuel Regueiro Blanco.

-CC.OO. (37,1%).

Plácido López Cabo.

José Lorigados Eiras.

Ramiro Otero Rodríguez.

En Lugo, a las 17.00 horas del día 30 de junio de 2003, se reúnen en los locales de la CEL las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR