Acuerdo - Buhler SA, Comunidad de Madrid

Inicio de Vigencia13 de Julio de 2015
Fin de Vigencia13 de Julio de 2015
Publicado enBoletín Oficial de la Comunidad de Madrid nº 164 de 13/07/2015

Vista el acta de la mediación entre las citadas partes, que ha tenido lugar ante el Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid, de acuerdo con lo previsto en el Reglamento de dicho Instituto y en el artículo 2.1.h) del Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre Registro y Depósito de Convenios y Acuerdos colectivos de trabajo, esta Dirección General

RESUELVE

Proceder a la publicación obligatoria y gratuita del presente Anexo, en el BOLETÍN

OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Madrid, a 10 de junio de 2015.-La Directora General de Trabajo, María del Mar Alarcón Castellanos.

Expediente número: PCM-0307/2015.

En Madrid, a las nueve y treinta horas del día miércoles, 3 de junio de 2015. Ante el Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid, compuesto por: Presidente: Don Alonso Muñoz Romero.

Vocal: Don Carlos Jacob Sánchez.

Vocal: Don Clemente de la Casa Díaz.

Vocal: Don José María Roncero G. de Bonilla.

Secretaria: Doña Josefa Díez Arribas. Ha sido presentada solicitud de conciliación y mediación, registrada en la sede del Instituto con fecha martes, 19 de mayo de 2015, para conocer del expediente citado.

De una parte constan como citados y comparecen,

Don Jaime León Villamayor, en calidad de representante legal. "Buhler, Sociedad Anónima", con domicilio en polígono industrial "Las Arenas", calle El Río, número 8, en calidad de empleador.

Población: Pinto.

De otra parte constan como citados y comparecen, Doña María Teresa Morodo Rodríguez, en calidad de representante legal de los trabajadores.

Don Samuel Roldán Chamarro, en calidad de representante legal de los trabajadores. Don Francisco José Valladolid Gallego, en calidad de representante legal de los trabajadores.

Don Román Ortega Salceda, en calidad de asesor CC OO Industria Madrid. Don José Luis Ortega Rubio, en calidad de asesor MCA-UGT.

Exposición de los hechos que son origen del conflicto, según escrito introductorio presentado por RLT "Buhler, Sociedad Anónima"

ABIERTO EL ACTO

La parte solicitante manifiesta su posición en el sentido de ratificarse en el contenido de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR