Acta - Tintorerías y Lavanderías, Islas Baleares

Inicio de Vigencia21 de Febrero de 2019
Fin de Vigencia21 de Febrero de 2019
Publicado enBoletín Oficial de las Islas Baleares de 21/02/2019

Antecedentes

  1. El 21 de noviembre de 2018, se constituyó la Comisión Paritaria del Convenio colectivo del sector de las lavanderías y tintorerías de las Illes Balears y se acordó la modificación del artículo 50 del Convenio, de lo que se suscribió la correspondiente Acta de sesión.

  2. El 22 de noviembre de 2018, José García Relucio, en representación de la Comisión Paritaria del Convenio colectivo, solicitó el registro, el depósito y la publicación de la mencionada Acta.

    Fundamentos de derecho

  3. El artículo 90.3 del texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre.

  4. El Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo.

  5. El artículo 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

    Por todo ello, dicto la siguiente

    Resolución

  6. Inscribir y depositar el Acta número 1 de constitución de la Comisión Paritaria del Convenio colectivo del sector de las lavanderías y tintorerías de las Illes Balears y de modificación del artículo 50 del Convenio.

  7. Notificar esta Resolución a la Comisión Paritaria.

  8. Ordenar la traducción del texto a la lengua catalana y hacer constar que la versión castellana es la original firmada por la Comisión Paritaria y que la versión catalana es una traducción.

  9. Publicar el Acta en el Boletín Oficial de las Illes Balears.

    Palma, a 11 de febrero de 2019

    La directora general de Trabajo, Economía Social y Salud Laboral

    Isabel Castro Fernández

    Por delegación del consejero de Trabajo, Comercio e Industria

    (BOIB 105/2015)

    ACTA Nº 1

    DE LA COMISIÓN PARITARIA DEL COLECTIVO SECTORIAL DE LAVANDERIAS Y TINTORERIAS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ISLAS BALEARES

    (código convenio 07000815011981)

    En Palma de Mallorca, reunidos en los locales del Tribunal de Arbitraje y Mediación de las Isla Baleares (TAMIB), por una parte en representación empresarial del Gremio de Lavanderías y Tintorerías de Baleares, Federación de la Petita i Mitjana Empresa de Menorca (PIME MENORCA) y en representación de Servicios Mobilidad y Consumo de UGT de les Illes Balears ( FeSMC-UGT Illes Balears)

    ASISTENTES:

    Por FeSMC-UGT Baleares

    D. José García Relucio (S. Acción Sindical FeSMC-UGT Illes Balears)

    Dña. Alicia Maqueda Lozano

    D. Pedro J. Roig Coll ( Adjunto Sec. General FeSMC-UGT Illes Balears)

    Por la representación Patronal

    Carlos Lorduy Ripoll

    José Luis Lasierra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR