Acta - Madera (Carpintería, Ebanistería, Tapicería, etc.), Región de Murcia

Inicio de Vigencia 5 de Noviembre de 2003
Fin de Vigencia 5 de Noviembre de 2003
Publicado enBoletín Oficial de la Región de Murcia nº 281 de 04/12/2003

Visto el expediente de Convenio Colectivo de Trabajo para Carpintería, Ebanistería y Varios (Calendario Laboral) (Código de Convenio número 3000955), de mbito Sector, suscrito por la Comisión negociadora del mismo, con fecha 5-11-2003, y que ha tenido entrada en esta Dirección General de Trabajo, con fecha 711-2003,de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90.2 y 3 del R. D. Legislativo 1/ 1995, de 24-3-1995, por el que se aprobó el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.

Esta Dirección General de Trabajo Resuelve Primero:

Ordenar su inscripción en el Registro de Convenios Colectivos de Trabajo, de esta Dirección General, con fecha y notificación a la Comisión Mixta de Interpretación del mismo.

Segundo:

Disponer su publicación en el «Boletín Oficial de la Región de Murcia».

Murcia a 11 de noviembre de 2003.¿ El Director General de Trabajo por delegación de firma (Resol.

209-99).

¿El Subdirector General de Trabajo, Pedro Juan González Serna.

Acta de reunión Comisión Paritaria del Convenio Colectivo para las actividades de Carpintería Ebanistería y Varios de la Región de Murcia celebrada el 5 /11/ 2003 Representación empresarial:

Don Pedro Muñoz Diaz Don José Navarro Gandía Don José Miguel Borrachero Rosado.

Don Francisco Javier Mata Marco Don Antonio Campillo Veguillas Representación parte social.

Don Marcelino Izquierdo Llamas CC. OO Don Manuel Mosquera Caeiro UGT Don Manuel Gil Polo USO Don Angel Sánchez Carreras UGT Don José Luis Puche USO Don Miguel Castillo Palao USO En Murcia, a cinco de noviembre de dos mil tres en el domicilio de la Asociación Regional de Empresarios de la Madera de la Región de Murcia, se reúne los miembros de la comisión Paritaria del Convenio Colectivo para las actividades de Carpintería Ebanistería y varios, publicado en el B. O. R. M el 23 de Marzo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR