Revisión salarial - Transporte de Mercancías por Carretera, Región de Murcia

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2003
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2003
Publicado enBoletín Oficial de la Región de Murcia nº 283 de 09/12/2003

Visto el expediente de «Revisión de la Tabla de Salarios» del Convenio Colectivo de Trabajo, recientemente negociado para Transporte de Mercancías por Carretera (Código de Convenio número 3001355), de mbito sector suscrito por la Comisión Paritaria del referido Convenio, con fecha 28-10-2003, de conformidad con lo dispuesto en el Art. 90.2 y 3 del R. D. Legislativo 1/ 1995, de 24-03-1995, por el que se aprobó el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.

Esta Dirección General de Trabajo Resuelve Primero.

-Ordenar su inscripción en el Registro de Convenios Colectivos de Trabajo, de esta Dirección General, con fecha y notificación a la Comisión Paritaria del mismo.

Segundo.

-Disponer su publicación en el «Boletín Oficial de la Región de Murcia».

Murcia, 17 de noviembre de 2003.¿ El Director General de Trabajo.

Por Delegación de Firma (Resol.

20-999).

¿El Subdirector General de Trabajo, Pedro Juan González Serna.

Acta de la reunión de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de Transporte de Mercancías por Carretera de la Región de Murcia año 2003. En Murcia, siendo las 13,30 horas del día 28 de octubre de 2003, y en la sede de la Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia, FROET, se reúne la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de Transporte de Mercancías por Carretera de la Región de Murcia, Año 2003, con la siguiente asistencia:

Representación social:

D. Nicolás Vicente Carrión D. Antonio Tobal Pagán, D. José Yepes Morcillo, D. José Ramón Ruiz Pérez, D. José Mayor Sánchez en representación de la Unión General de Trabajadores D. Pedro José Román Campillo y D. Mariano Marín Franco en representación de Comisiones Obreras.

D. Pedro Fernández Enciso en representación de Unión Sindical Obrera.

Representación empresarial:

D. Pedro Hernández Filardi, D. Pedro GarcíaBalibrea Martínez, D. Francisco González Morcillo, D. Ernesto Damián Sanmartín, D. Francisco Guerrero Giménez y D. Manuel Perezcarro Martín en representación de la Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia, FROET. Abierta la sesión, y tras las deliberaciones mantenidas en las reuniones anteriores, ambas partes acuerdan prorrogar en todos sus términos el Convenio Colectivo de Transporte de Mercancías por Carretera de la Región de Murcia, 1998, 1999, 2000, ampliando su vigencia hasta el 31 de diciembre de 2003, procediendo nicamente a fijar la cuantía de las retribuciones para el año 2003...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR