Acta - Residencias de Personas Mayores de Aragón, Aragón

Inicio de Vigencia22 de Diciembre de 2003
Fin de Vigencia22 de Diciembre de 2003

RESOLUCION de 22 de diciembre de 2003, de la Dirección General de Trabajo e Inmigración, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta de fecha 2 de diciembre de 2003 de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo del Sector de Residencias de Personas Mayores de Aragón.

Visto el texto del Acta de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo del Sector de Residencias de Personas Mayores de Aragón (Código de Convenio 72/0016/5), suscrita el día 2 de diciembre de 2003 de una parte por la asociación RENOAR en representación de los empresarios del sector, y de otra por CC.OO, U.G.T. y U.S.O. en representación de los trabajadores afectados en la que se acuerda corregir un salario base de los establecidos en las tablas publicadas en el «Boletín Oficial de Aragón» el 10 de octubre de 2003, presentada en esta Dirección General el 2 de diciembre de 2003 y aportada documentación complementaria el 22 de diciembre de 2003; y de conformidad con lo dispuesto en el art. 90.2 y 3 del Real Decreto 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y en el Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre Registro y Depósito de Convenios Colectivos de Trabajo, Esta Dirección General de Trabajo e Inmigración acuerda:

Primero.-Ordenar la inscripción del Acta citada en el Registro de Convenios Colectivos de esta Dirección General, con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo.-Disponer su publicación en el «Boletín Oficial de Aragón».

Zaragoza, 22 de diciembre de 2003.

El Director General de Trabajo e Inmigración, ANGEL JOSE MORENO ZAPIRAIN ACTA DE REUNION DE LA COMISION NEGOCIADORA DEL CONVENIO DE RESIDENCIAS PRIVADAS DE PERSONAS MAYORES Y CENTROS DE DIA DE ARAGON Asistentes:

-Por RENOAR.

Juan Francisco Muñoz Cubero.

Antonio Solanas Gómez.

-CC.OO.

Juan Antonio Pérez Muñoz.

-UGT Alicia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR