Acta - Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda, Normativa Estatal

Inicio de Vigencia23 de Abril de 2010
Fin de Vigencia23 de Abril de 2010
Publicado enBoletín Oficial del Estado nº 98 de 23/04/2010

Advertidos errores en el texto de las Actas donde se aprueban las modificaciones del nivel salarial y definiciones de varias categorías profesionales, así como la creación de otras nuevas, correspondientes a la valoración del segundo semestre de 2004 de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda, registrado y publicado por Resolución de la Dirección General de Trabajo de 24 de marzo de 2010, en el BOE n.º 82, de 5 de abril de 2010.

Esta Dirección General resuelve proceder a la rectificación de los citados errores.

En la página 31151, después de la definición de la categoría Maquinista de la Instalación de Preparación de Pastas, hay que incluir la definición de la siguiente categoría profesional:

Ayudante de la Instalación de Preparación de Pastas.

Es el operario que con conocimientos suficientes de su profesión y bajo la supervisión de su inmediato superior, tiene como misión el manejo de máquina abridora de balas además de colaborar con el Maquinista de la Instalación de Preparación de Pastas en las funciones que le sean encomendadas. Para lo cual llevará a cabo las siguientes funciones:

Aprovisionamiento de balas e inspección visual de la borra, eliminando posibles contaminantes. Puesta en marcha y manejo de la máquina abridora de balas realizando los ajustes precisos y resolviendo las incidencias que se produzcan. Supervisión de los silos de almacenamiento comprobando el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR