Tablas salariales - Industrias Siderometalúrgicas, Cantabria

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2019
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2019
Publicado enBoletín Oficial de Cantabria de 18/02/2019

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación delConvenio Colectivo de la Industria Siderometalúrgica de Cantabria,por el que se aprueban las Tablas Salariales para el año 2019.

Código 39000905011981

Visto el acuerdo suscrito por la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de la IndustriaSiderometalúrgica de Cantabria, con fecha 30 de enero de 2019, por el que se aprueban lastablas salariales del 2019 y acuerdan que no procede revisión salarial para el año 2018; y, deconformidad con el artículo 90 del Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por elque se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, y los artículos 2y 8 del Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre Registro y Depósito de los Acuerdos yConvenios Colectivos de Trabajo; y, en relación con lo señalado en el Real Decreto 1900/1996,de 2 de agosto, sobre Traspaso de Funciones y Servicios de la Administración del Estado a laComunidad Autónoma de Cantabria, y Decreto 88/1996, de 3 de septiembre, sobre Asunciónde Funciones y Servicios Transferidos, así como en el Decreto 41/2018, de 10 de mayo, por elque se establece la Estructura Orgánica de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo yse modifican las Relaciones de Puestos de Trabajo de la Consejería de Economía, Hacienda yEmpleo y del Instituto Cántabro de Estadística.

ACUERDA

  1. - Ordenar su inscripción en el Registro de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo dela Comunidad Autónoma de Cantabria, así como proceder a su depósito.

  2. - Disponer su publicación en el Boletín Oficial de Cantabria.

Santander, 8 de febrero de 2019.

La directora general de Trabajo,

Ana Belén Álvarez Fernández.

ACTA DE LA COMISIÓN NEGOCIADORA DEL CONVENIO COLECTIVO DE LA INDUSTRIA SIDEROMETALÚRGICA DE CANTABRIA

En Santander, siendo las 9,30 horas de día 30 de enero de 2019, en la sede de la Fundación paralas Relaciones Laborales de Cantabria, se reúnen los miembros de la Comisión Negociadora delConvenio Colectivo de la Industria Siderometalúrgica de Cantabria que a continuación serelacionan:

Pymetal Cantabria

Alberto Gómez-Otero

María José Barros

CCOO de Industria de Cantabria

Cesar Conde Clemente

Juan Domingo Fernández FernándezJose Antonio Gutierrez MazaJose Alberto Navarro MartínezJosé Antonio Hernández HernándezAlejandro Sanchez AnsorenaJesús Maria Martinez Miguel

UGT FICA Cantabria

J. Carlos Meneses

Pedro Castillo Cosio Ramiro Cabezudo JorgeAna del Pozo RevillaIgnacio Martín AncinLuis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR