Tablas salariales - Industrias Siderometalúrgicas, Cantabria

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2020
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2020
Publicado enBoletín Oficial de Cantabria nº 27 de 10/02/2020

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación delAcuerdo de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de laIndustria Siderometalúrgica de Cantabria, por el que se aprueban lasTablas Salariales para el año 2020.

Código 39000905011981.

Visto el acuerdo, de 20 de enero de 2020, de la Comisión Negociadora del Convenio de laIndustria Siderometalúrgica de Cantabria, por el que se aprueban las TABLAS SALARIALESpara el año 2020, y, de conformidad con el artículo 90 del Real Decreto Legislativo 2/2015,de 23 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, y los artículos 2 y 8 del Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre Registroy Depósito de los Acuerdos y Convenios Colectivos de Trabajo y, en relación con lo señaladoen el Real Decreto 1900/1996, de 2 de agosto, sobre Traspaso de Funciones y Servicios de laAdministración del Estado a la Comunidad Autónoma de Cantabria, Decreto 7/2019, de 8 dejulio, de reorganización de las Consejerías de la Administración de la Comunidad Autónoma deCantabria y Decreto 106/2019, de 23 de julio, por el que se modifica parcialmente la Estructura Orgánica Básica de las Consejerías del Gobierno de Cantabria.

ACUERDA

  1. - Ordenar su inscripción en el Registro de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo dela Comunidad Autónoma de Cantabria, así como proceder a su depósito.

  2. - Disponer la publicación de la presente Resolución y de las tablas de referencia en elBoletín Oficial de Cantabria.

Santander, 3 de febrero de 2020.

El director general de Trabajo,

Gustavo García García.

ACTA DE LA COMISIÓN NEGOCIADORA DEL CONVENIO COLECTIVO DE LA INDUSTRIA SIDEROMETALÚRGICA DE CANTABRIA

En Santander, siendo las 12,30 horas de día 20 de enero de 2020, en la sede de la Fundaciónpara las Relaciones Laborales de Cantabria, se reúnen los miembros de la ComisiónNegociadora del Convenio Colectivo de la Industria Siderometalúrgica de Cantabria que acontinuación se relacionan:

Pymetal Cantabria

Isaac Herrero

María José Barros

CCOO de Industria de Cantabria

Cesar Conde Clemente

Juan Domingo Fernández FernándezJose Antonio Gutierrez MazaJose Alberto Navarro MartínezJosé Antonio Hernández HernándezAlejandro Sanchez AnsorenaJesús Maria Martinez Miguel

UGT FICA Cantabria

J. Carlos Meneses

Pedro Castillo Cosio Ramiro Cabezudo JorgeAna del Pozo RevillaGraciela Gutiérrez RuizLuis Miguel Trueba Fontecilla

Se procede a la firma de las tablas salariales para el año 2020 con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR