Modificación - Personal Laboral del Ayuntamiento de Arnedo, La Rioja

Inicio de Vigencia: 6 de Febrero de 2019
Fin de Vigencia: 6 de Febrero de 2019
Publicado en:Boletín Oficial de la Rioja de 06/02/2019
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Visto el texto correspondiente al de modificación del artículo 50 del convenio colectivo de trabajo para el Personal Laboral del Ayuntamiento de Arnedo (La Rioja) (Código núm. 26000862011997), que fue suscrito con fecha 12 de diciembre de 2018 por la correspondiente Mesa General de Negociación, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90.2 y 3 del Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre (BOE del 24), por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, y en el Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo.

Esta Dirección General de Innovación, Trabajo, Industria y Comercio,

ACUERDA

Primero.- Ordenar la inscripción del citado acuerdo de modificación en el correspondiente Registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo con funcionamiento a través de medios electrónicos de este Centro Directivo, con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo.- Disponer su publicación en el 'Boletín Oficial de La Rioja'.

Logroño a 1 de febrero de 2019. Director General de Innovación, Trabajo, Industria y Comercio. Julio Herreros Martín.

Modificación del art. 50 del vigente 'Convenio Personal Laboral del Ayuntamiento de Arnedo'

Por acuerdo del Ayuntamiento Pleno de fecha 26 de diciembre de 2018, se aprobó la modificación del artículo 50 del vigente 'Convenio Personal Laboral del Ayuntamiento de Arnedo' quedando el texto como a continuación se indica:

Artículo 50 Incapacidad temporal (I.T.)

Todo el personal laboral al servicio del Ayuntamiento de Arnedo, incluido en el Régimen General de la Seguridad Social, tendrá derecho a la percepción de un complemento retributivo desde el primer día en situación de incapacidad temporal o licencia por enfermedad que, sumado a la prestación del Régimen General de la Seguridad Social, alcance el 100% de sus retribuciones ordinarias del mes de inicio de la incapacidad temporal.

A los efectos de lo previsto en el párrafo anterior, la percepción durante los períodos de incapacidad temporal del complemento de productividad, incentivos al rendimiento u otros conceptos retributivos de naturaleza análoga, se regirá por las reglas y criterios de aplicación que estén establecidos para cada uno de ellos, sin que resulte de aplicación lo establecido en los puntos anteriores. En...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA