Revisión salarial - Residencias de Personas Mayores de Aragón, Aragón

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2004
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2004

RESOLUCION de 4 de febrero de 2004, de la Dirección General de Trabajo e Inmigración, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de las tablas salariales para el año 2004 del convenio colectivo del sector de Residencias de Personas Mayores de Aragón.

Vista el Acta de la Comisión Paritaria del Convenio colectivo del sector de Residencia de Personas Mayores de Aragón (Código de Convenio 72/0016/5), suscrita el día 3 de febrero de 2004, de una parte porla asociación RENOAR en representación de las empresas del sector, y de otra por CC.OO, UGT y USO en representación de los trabajadores afectados, en la que se acuerda aprobar las tablas salariales para el año 2004, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 90.2 y 3 del Real Decreto 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y en el Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre Registro y Depósito de Convenios Colectivos de Trabajo, Esta Dirección General de Trabajo e Inmigración acuerda:

Primero.-Ordenar la inscripción del Acta citada en el Registro de Convenios Colectivos de esta Dirección General, con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo.-Disponer su publicación en el «Boletín Oficial de Aragón».

Zaragoza, 4 de febrero de 2004.

El Director General de Trabajo e Inmigración, ANGEL JOSE MORENO ZAPIRAIN ANEXO ACTA DE REUNION DE LA COMISION NEGOCIADORA DEL CONVENIO DE RESIDENCIAS PRIVADAS DE PERSONAS MAYORES Y CENTROS DE DIA DE ARAGON Asistentes:

Por RENOAR.

Juan Francisco Muñoz Cubero.

Antonio Solanas Gómez.

CC.OO.

Juan Antonio Pérez Muñoz. UGT Alfredo Otal AISA.

Ascensión Acón García. USO Cristina García Vera.

Eva Asensio Amo.

En Zaragoza, a 3 de febrero de 2004, siendo las 10,30 horas del día de la fecha, reunida la Comisión negociadora en el domicilio social de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR