Convenio colectivo - Edscha España, S.A., Cantabria

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2004
Fin de Vigencia 1 de Diciembre de 2004
Publicado enBoletín Oficial de Canarias nº 053 de 17/03/2004

Dirección General de Trabajo

Acuden:

?Por el Comité de Empresa:

Don Francisco Álvarez Blanco.

Don Jesús Fernández Vadillo.

Don Luis Alb. Sánchez González.

Doña Lucía Santibáñez González.

?Por Secciones Sindicales:

UGT-MCA: Don José L. Pérez Oslé.

CSI-CSIF: Don Guillermo Arce Vázquez.

?Por la empresa:

G - Sr. Vidal.

DF - Sr. Rivero.

DFI - Sr. Jiménez.

JP - Sr. Casuso.

Comisión Negociadora de Convenio Comisión de Seguimiento del Convenio

En Guarnizo, siendo las dieciséis horas del día 21 de enero de 2004, se reúnen las partes indicadas al margen, en sesión de Comisión de Seguimiento del Convenio Colectivo.

Se inicia la sesión tomando la palabra el gerente señor Vidal, para hacer un resumen sobre la evolución de los acontecimientos que giran entorno al antes y después de la visita a la planta del miembro del consejo, Dr. Wiesner.

Hace hincapié en las circunstancias derivadas de la actual composición del accionariado, el compromiso de optimizar al máximo la calidad, la tremenda competencia que existe dentro del propio grupo y, lo que es más preocupante, no hay productos de reposición a medio plazo.

Continua indicando que nuestro futuro pasa por aportar un incremento de laproductividad, aprovechar las sinergias de otras plantas (p.e. Portugal) y reforzar así nuestra posición. Por otro lado en breve tendremos un Benchmarking con la planta de Hengersberg por ser de similares características a las nuestras.

Concluye que aún con todo debemos mantener alto el espíritu de liderazgo y no entrar en derrotismos o sensaciones de agotamiento con dejación de funciones. Si en ocasiones la prensa nos pone como referentes deberemos ser conscientes de ello y, sin alardes, valorar positivamente tales hechos, pero insiste nuevamente en que la evolución de la productividad real será el parámetro con que se nos mida en el futuro.

A continuación se facilita a los interlocutores sociales los datos relativos a los ratios deproductividad presupuestados y aprobados, a los que hace referencia el artículo 50 del vigente convenio colectivo.

Se sigue con la conformidad por los interlocutores sociales a las tablas de retribuciones para el año 2004 elaboradas por la empresa en función de los parámetros fijados.

Calendarios: La empresa propone la permuta de la festividad del 29 de junio de 2004 (San Pedro, fiesta local) por el día siguiente, 30 de junio de 2004. La razón es la necesidad de realizar el inventario físico de productos en curto de fabricación y debe hacerse a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR