Revisión salarial - Peluquerías de Señoras, Caballeros, Unisex y Belleza, Galicia

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2018
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2018
Publicado enDiario Oficial de Galicia nº 55 de 19/03/2018

Visto el acuerdo de la comisión paritaria del convenio colectivo de la Comunidad Autónoma de Galicia para salones de peluquería de señoras, caballeros, unisex y salones de belleza, suscrito entre la representación empresarial Fepega y la organización sindical CIG, el 24 de enero de 2018, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90.2 y 3 del Real decreto legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los trabajadores, y en el Real decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo.

La Secretaría General de Empleo

RESUELVE:

Primero. Ordenar su registro y depósito en el Registro de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo de la Comunidad Autónoma de Galicia (Regcon).

Segundo. Disponer su publicación en el Diario Oficial de Galicia.

Santiago de Compostela, 5 de marzo de 2018

Covadonga Toca CarúsSecretaria general de Empleo

Acta de la comisión paritaria del convenio colectivo gallego de peluquerías

En Santiago de Compostela a 24 de enero de 2018, a las 17.30 horas, se reúne en la sede del Consejo Gallego de Relaciones Laborales, la Comisión paritaria del convenio colectivo de peluquerías de señoras, caballeros, unisex y belleza, constituida conforme a lo dispuesto en el artículo 37 del convenio y formada, en consecuencia, por cuatro personas de cada representación.

Asisten:

Por la parte empresarial:

– Federación de Empresarios de Peluquería y Estética de Galicia (Fepega):

Elvira Fernández Prado

Jesús Saiz Vidal

Beatriz Gómez Valcárcel

María de Miguel Pérez

Por la parte social:

– Confederación Intersindical Galega (CIG):

Paula Fernández González

Silvia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR