Modificación - Talleres de Reparación, Mantenimiento e Inspección Tecnica de Vehículos, La Rioja

Inicio de Vigencia28 de Enero de 2019
Fin de Vigencia28 de Enero de 2019
Publicado enBoletín Oficial de la Rioja de 28/01/2019

Visto el Acuerdo de modificación del convenio colectivo de trabajo para la actividad de Talleres de Reparación, Mantenimiento e Inspección Técnica de Vehículos de la Comunidad Autónoma de La Rioja para los años 2016, 2017, 2018 (Código núm. 26000395011982), que fue suscrito con fecha 26 de diciembre de 2018, de una parte, por la Asociación Riojana de Automoción (ARIAUTO) y, de otra, por las centrales sindicales FICA-UGT, USO y Federación de Industria CCOO, en representación de los trabajadores, todos miembros de la Comisión Negociadora del convenio, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90.2 y 3 del Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre (BOE del 24), por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, y en el Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo.

Esta Dirección General de Innovación, Trabajo, Industria y Comercio, Acuerda:

Primero.- Ordenar la inscripción del citado convenio colectivo en el correspondiente Registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo con funcionamiento a través de medios electrónicos de este Centro Directivo, con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo.- Disponer su publicación en el 'Boletín Oficial de La Rioja'.

Logroño a 23 de enero de 2019. El Director General de Innovación, Trabajo, Industria y Comercio, Julio Herreros Martín.

Acta de Modificación Convenio Colectivo de Trabajo para la actividad de Talleres de Reparación, Mantenimiento e Inspección Técnica de Vehículos de la Comunidad Autónoma de La Rioja para los años 2016, 2017 y 2018.

En la ciudad de Logroño, siendo las trece horas del día veintiséis de diciembre de dos mil dieciocho, se reúnen, en la Federación de Empresas de La Rioja, las siguientes personas: don José Ricardo Operé Castellano, doña María Virto Valle, don Roberto Rodríguez Garrido, don Eduardo De Luis Olloqui y don José María Madorrán Barco en representación de la Asociación Riojana de Automoción (ARIAUTO); don Juan Carlos Alfaro Sánchez, doña Ana Vaquero Garrido y don Alberto Toyas Lasanta en representación de FICA-UGT; don Roberto Francia Luzuriana, en representación de la USO y don Miguel Ángel Rello Alonso, en representación de la Federación de Industria CCOO, todos ellos miembros de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de Trabajo para la actividad de Talleres de Reparación, Mantenimiento e Inspección Técnica de Vehículos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR