Tablas salariales - Ayuda a Domicilio, Castilla y León

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2018
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2019
Publicado enBoletín Oficial de Castilla y León nº 55 de 20/03/2019

Visto el texto del acta, donde se recoge el acuerdo de prórroga del Convenio Colectivo Regional de Castilla y León para la Actividad de Ayuda a Domicilio y las tablas salariales de julio de 2018 a junio de 2019 y desde julio de 2019, suscrito con fecha 7 de febrero de 2019, de una parte, por las organizaciones empresariales ASADE Y ACLEAD, y de otra, por la central sindical UGT, de conformidad con el artículo 90, apartados 2 y 3, del Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, el artículo 2.1.a) del Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo, y el Decreto 42/2015, de 23 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Empleo, esta Dirección General

ACUERDA Primero.- Ordenar la inscripción del citado acuerdo en el Registro de este Centro Directivo con funcionamiento a través de medios electrónicos, con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo.- Disponer su publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León. Así lo acuerdo y firmo.

Valladolid, 11 de marzo de 2019.

La Directora General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales, P.S. Orden de 1 de marzo de 2019

El Secretario General de Empleo

Fdo.: M anuel G onzález R ojo

ACTA DE LA COMISIÓN NEGOCIADORA

CONVENIO REGIONAL DE CASTILLA Y LEÓN DE AYUDA A DOMICILIO En la sede de la FSP-UGT sita en calle Gamazo 13 de la ciudad de Valladolid, a las 12:10 horas del día 7 de febrero de 2019, se reúne la Comisión Negociadora del Convenio Regional de Castilla y León de Ayuda a Domicilio, con la asistencia por la parte empresarial.

En representación de ASADE.

R. L. D. J. M. M. C.

En representación de ACLEAD.

F. F. E.

Por la parte sindical UGT.

T. P. U. F. B. C. P. F. G. E. P. F. M. A. A. R. G. A. M. M. Q. M. J. G. M.

UGT manifiesta que ha sido convocada CCOO como miembro de la Comisión Negociadora y ha declinado su presencia en este acto.

Se prorroga el III Convenio Colectivo Regional de Castilla y León de Ayuda a Domicilio hasta el 31 de diciembre de 2019, manteniendo su vigencia íntegramente.

Todas las partes se reconocen mutuamente capacidad y legitimidad para la firma de las TABLAS SALARIALES fruto del acuerdo alcanzado tras la reunión mantenida el pasado 11 de diciembre de 2018 en el SERLA. Las Tablas se anexan al presente documento, firmándola todos los interesados presentes.

CONVENIO REGIONAL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR