Modificación - Industrias Siderometalúrgicas, La Rioja

Inicio de Vigencia 9 de Septiembre de 2015
Fin de Vigencia 9 de Septiembre de 2015
Publicado enBoletín Oficial de la Rioja de 09/09/2015

Visto el Acuerdo de modificación del convenio colectivo de trabajo para la actividad de Industrias Siderometalúrgicas de la Comunidad Autónoma de La Rioja para los años 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016 (Código núm. 26000355011981), que fue suscrito con fecha 28 de julio de 2015, por la Comisión Negociadora del mismo, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90.2 y 3 del Real Decreto Legislativo 1/95, de 24 de marzo (BOE del 29), por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, y en el Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo.

Esta Dirección General de Innovación, Trabajo, Industria y Comercio, acuerda:

Primero.- Ordenar la inscripción del citado acuerdo en el correspondiente Registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo con funcionamiento a través de medios electrónicos de este Centro Directivo, con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo.- Disponer su publicación en el 'Boletín Oficial de La Rioja'.

Logroño a 3 de septiembre de 2015.- Julio Herreros Martín, Director General de Innovación, Trabajo, Industria y Comercio.

Acta de Modificación

En la ciudad de Logroño, siendo las trece horas del día veintiocho de julio de dos mil quince, se reúnen, en la Federación de Empresarios de La Rioja, las siguientes personas: Dña. Yolanda Salazar Riaño, don Óscar Mendizábal Bueno, D. Santiago López Melón, doña Esther Moreno Martínez, don Alejandro Gea Jimeno, don Javier Sabanza San Román y don José Ignacio Manso Azofra, en representación de la Asociación de Industrias del Metal de La Rioja; don Jesús Izquierdo Santamaría, Dña. Isabel Blanco Marín, don Eusebio Arriola Sertucha y don José Luis Labrador Redondo, en representación de MCA-UGT; don Rodrigo Alfaro Huerta y don Luis Miguel Reinares Fernández, en representación de la Federación de Industria de CC.OO., y don Adrián Antonio Lamata García, en representación de la Federación de Industria de U.S.O., todos ellos componentes de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de Trabajo para las Industrias Siderometalúrgicas de la Comunidad Autónoma de La Rioja para los años 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016.

Actúa de Secretario, don Miguel Ángel Librada Tomás, de la Federación de Empresarios de La Rioja (F.E.R.).

El objeto de la reunión es proceder a la modificación del Convenio Colectivo citado, con la incorporación de un nuevo Título XI 'Garantías por cambio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR