Revisión salarial - Industrias Siderometalúrgicas, La Rioja

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2016
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2016
Publicado enBoletín Oficial de la Rioja de 17/02/2017

Visto el acuerdo sobre revisión salarial año 2016 del convenio colectivo de trabajo para la actividad de Industrias Siderometalúrgicas de la Comunidad Autónoma de La Rioja (Código núm. 26000355011981), y suscrito al efecto por la Comisión Paritaria del mismo con fecha 1 de febrero de 2017, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 90.2 y 3 del Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre (BOE del 24), por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y en el Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo.

Esta Dirección General de Innovación, Trabajo, Industria y Comercio, Acuerda:

Primero.- Ordenar la inscripción del citado acuerdo en el correspondiente Registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo con funcionamiento a través de medios electrónicos de este Centro Directivo, con notificación a la Comisión Paritaria.

Segundo.- Disponer su publicación en el 'Boletín Oficial de La Rioja'.

Logroño a 13 de febrero de 2017.- Director General de Innovación, Trabajo, Industria y Comercio, Julio Herreros Martín.

Convenio Colectivo Siderometalúrgico

Revisión Salarial Año 2016

En la ciudad de Logroño, siendo las doce horas del día uno de Febrero de dos mil diecisiete, se reúnen, en la sede de la Federación de Empresarios de La Rioja, los siguientes señores: doña Yolanda Salazar Riaño, Óscar Mendizábal Bueno, don Santiago López Melón y doña Esther Moreno Martínez, en representación de la Asociación de Industrias del Metal de La Rioja; don Jesús Izquierdo Santamaría, don Isabel Blanco Marín y don José Luis Labrador Redondo, en representación de M.C.A.-U.G.T. y don Rodrigo Alfaro Huerta, en representación de CC.OO. de Industria, todos ellos componentes de la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo de Trabajo para la actividad de 'Industrias Siderometalúrgicas' de la Comunidad Autónoma de La Rioja para los años 2012 a 2016.

Actúa de Secretario, don Miguel Ángel Librada Tomás, de la Federación de Empresarios de La Rioja (FER).

El motivo de la reunión es establecer la revisión económica pactada en el artículo 18º del Convenio, en relación con la desviación experimentada por el IPC durante 2016 y aplicable a los conceptos de Salario Base, Plus Carencia de Incentivos, Excepción a la Compensación y Absorción, Plus de Transporte y Distancia y Salidas, Viajes, Dietas y Desplazamientos.

De conformidad con lo anterior, en función de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR