Revisión salarial - Construcción y Obras Públicas, Cuenca

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2004
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2004
Publicado enBoletín Oficial de Cuenca nº 34 de 24/03/2004

ACTA DE REVISIÓN SALARIAL DEL CONVENIO COLECTIVO PARA LA CONSTRUCCIÓN Y OBRAS PÚBLICAS DE LA PROVINCIA DE CUENCA PARA EL AÑO 2004.

En la Ciudad de Cuenca, en la sede social de la Asociación de Empresas de la Construcción y Afines de la Provincia de Cuenca (A.P.Y.M.E.C.), siendo las 12 horas del día 5 de marzo de 2004, se reúnen: los representantes de los trabajadores por FECOMA-CC.OO., D. Félix Pastor Mora y por MCA-U.G.T., D. Luis Cebrián García, y por los empresarios en representación de A.P.Y.M.E.C., D. Abraham Sarrión Martínez y D. Antonio Pérez Pinós, a fin de proceder a la revisión salarial del Convenio Colectivo para la Construcción y Obras Públicas de la Provincia de Cuenca para el año 2004.

Los reunidos llegan por unanimidad al siguiente acuerdo:

Primero.- En el artículo 8, párrafo segundo, del vigente Convenio Colectivo para la Construcción y Obras Públicas de la Provincia de Cuenca 2002-2006, se pactó que para los años 2003, 2004, 2005 y 2006, sobre los conceptos de salario base, gratificaciones extraordinarias, retribución de vacaciones y pluses salariales y extrasalariales se aplicarían, respectivamente, los incrementos que se pactasen de conformidad al Convenio General del Sector.

Segundo.- Para el año 2004, de conformidad al Acuerdo Sectorial Nacional para los años 2003 a 2006, publicado en el B.O.E. número 157, de 2 de julio de 2003, se ha aplicado un 0,8 por 100 de incremento salarial sobre el IPC previsto en los Presupuestos Generales del Estado, sobre los conceptos de salario base, gratificaciones extraordinarias, retribución de vacaciones y pluses salariales y extrasalariales. Se adjunta Anexo I consistente en la Tabla de Retribuciones para el año 2004.

Tercero.- El importe de la dieta completa, media dieta y desgaste de herramienta, de acuerdo con lo dispuesto en el art. 87.6 del Convenio General del Sector de la Construcción se fija en las cantidades siguientes:

style="mso-padding-alt: 2.25pt 2.25pt 2.25pt 2.25pt; mso-cellspacing: .7pt"

cellSpacing=1 cellPadding=0 border=0>

style="PADDING-RIGHT: 2.25pt; PADDING-LEFT: 2.25pt; PADDING-BOTTOM: 2.25pt; PADDING-TOP: 2.25pt">

style="COLOR: windowtext">Dieta

.....................................

style="COLOR: windowtext; FONT-FAMILY: Garamond">

style="PADDING-RIGHT: 2.25pt; PADDING-LEFT: 2.25pt; PADDING-BOTTOM: 2.25pt; PADDING-TOP: 2.25pt">

style="mso-spacerun: yes"> 18,43 euros.

style="COLOR: windowtext; FONT-FAMILY: Garamond">

style="PADDING-RIGHT: 2.25pt; PADDING-LEFT: 2.25pt; PADDING-BOTTOM: 2.25pt; PADDING-TOP: 2.25pt">

style="mso-spacerun: yes"> Media dieta

..........................

style="COLOR: windowtext; FONT-FAMILY: Garamond">

style="PADDING-RIGHT: 2.25pt; PADDING-LEFT: 2.25pt; PADDING-BOTTOM: 2.25pt; PADDING-TOP: 2.25pt">

style="mso-spacerun: yes"> 7,81 euros.

style="COLOR: windowtext; FONT-FAMILY: Garamond">

style="PADDING-RIGHT: 2.25pt; PADDING-LEFT: 2.25pt; PADDING-BOTTOM: 2.25pt; PADDING-TOP: 2.25pt">

style="mso-spacerun: yes"> Desgaste de

class=GramE>herramienta .....

style="COLOR: windowtext; FONT-FAMILY: Garamond">

style="PADDING-RIGHT: 2.25pt; PADDING-LEFT: 2.25pt; PADDING-BOTTOM: 2.25pt; PADDING-TOP: 2.25pt">

style="mso-spacerun: yes"> 0,49 euros.

style="COLOR: windowtext; FONT-FAMILY: Garamond">

Cuarto.- Las diferencias económicas correspondientes a la aplicación de la presente revisión para el año 2004 del Convenio Colectivo se abonarán dentro del mes siguiente a la publicación de este acuerdo en el Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca.

Sin otros asuntos que tratar, previa redacción, lectura y aprobación de la presente Acta y del Anexo I, suscribimos los mismos todos los reunidos en el lugar y fecha al principio indicados.

ANEXO I

TABLA DE RETRIBUCIONES 2004

style="mso-padding-alt: 2.25pt 2.25pt 2.25pt 2.25pt; mso-cellspacing: .7pt"

cellSpacing=1 cellPadding=0 border=0>

style="PADDING-RIGHT: 2.25pt; PADDING-LEFT: 2.25pt; PADDING-BOTTOM: 2.25pt; PADDING-TOP: 2.25pt">

class=texto>NIVELES

style="PADDING-RIGHT: 2.25pt; PADDING-LEFT: 2.25pt; PADDING-BOTTOM: 2.25pt; PADDING-TOP: 2.25pt">

style="mso-spacerun: yes"> II

style="PADDING-RIGHT: 2.25pt; PADDING-LEFT: 2.25pt; PADDING-BOTTOM: 2.25pt; PADDING-TOP: 2.25pt">

style="mso-spacerun: yes"> III

style="PADDING-RIGHT: 2.25pt; PADDING-LEFT: 2.25pt; PADDING-BOTTOM: 2.25pt; PADDING-TOP: 2.25pt">

style="mso-spacerun: yes"> IV

style="PADDING-RIGHT: 2.25pt; PADDING-LEFT: 2.25pt; PADDING-BOTTOM: 2.25pt; PADDING-TOP: 2.25pt">

style="mso-spacerun: yes"> V

style="PADDING-RIGHT: 2.25pt; PADDING-LEFT: 2.25pt; PADDING-BOTTOM: 2.25pt; PADDING-TOP: 2.25pt">

style="mso-spacerun: yes"> VI

style="PADDING-RIGHT: 2.25pt; PADDING-LEFT: 2.25pt; PADDING-BOTTOM: 2.25pt; PADDING-TOP: 2.25pt">

style="mso-spacerun: yes"> VII

style="PADDING-RIGHT: 2.25pt; PADDING-LEFT: 2.25pt; PADDING-BOTTOM: 2.25pt; PADDING-TOP: 2.25pt">

style="mso-spacerun: yes"> VIII

style="PADDING-RIGHT: 2.25pt; PADDING-LEFT: 2.25pt; PADDING-BOTTOM: 2.25pt; PADDING-TOP: 2.25pt">

style="mso-spacerun: yes"> IX

style="PADDING-RIGHT: 2.25pt; PADDING-LEFT: 2.25pt; PADDING-BOTTOM: 2.25pt; PADDING-TOP: 2.25pt">

style="mso-spacerun: yes"> X

style="PADDING-RIGHT: 2.25pt; PADDING-LEFT: 2.25pt; PADDING-BOTTOM: 2.25pt; PADDING-TOP: 2.25pt">

style="mso-spacerun: yes"> XI

style="PADDING-RIGHT: 2.25pt; PADDING-LEFT: 2.25pt; PADDING-BOTTOM: 2.25pt; PADDING-TOP: 2.25pt">

style="mso-spacerun: yes"> XII

style="PADDING-RIGHT: 2.25pt; PADDING-LEFT: 2.25pt; PADDING-BOTTOM: 2.25pt; PADDING-TOP: 2.25pt">

style="mso-spacerun: yes"> XIII

style="PADDING-RIGHT: 2.25pt; PADDING-LEFT: 2.25pt; PADDING-BOTTOM: 2.25pt; PADDING-TOP: 2.25pt">

style="mso-spacerun: yes"> SALARIO BASE

style="PADDING-RIGHT: 2.25pt; PADDING-LEFT: 2.25pt; PADDING-BOTTOM: 2.25pt; PADDING-TOP: 2.25pt">

style="mso-spacerun: yes"> 30,30

style="PADDING-RIGHT: 2.25pt; PADDING-LEFT: 2.25pt; PADDING-BOTTOM: 2.25pt; PADDING-TOP: 2.25pt">

style="mso-spacerun: yes"> 29,84

style="PADDING-RIGHT: 2.25pt; PADDING-LEFT: 2.25pt; PADDING-BOTTOM: 2.25pt; PADDING-TOP: 2.25pt">

style="mso-spacerun: yes"> 29,03

style="PADDING-RIGHT: 2.25pt; PADDING-LEFT: 2.25pt; PADDING-BOTTOM: 2.25pt; PADDING-TOP: 2.25pt">

style="mso-spacerun: yes"> 28,26

style="PADDING-RIGHT: 2.25pt; PADDING-LEFT: 2.25pt; PADDING-BOTTOM: 2.25pt; PADDING-TOP: 2.25pt">

style="mso-spacerun: yes"> 27,48

style="PADDING-RIGHT: 2.25pt; PADDING-LEFT: 2.25pt; PADDING-BOTTOM: 2.25pt; PADDING-TOP: 2.25pt">

style="mso-spacerun: yes"> 26,43

style="PADDING-RIGHT: 2.25pt; PADDING-LEFT: 2.25pt; PADDING-BOTTOM: 2.25pt; PADDING-TOP: 2.25pt">

style="mso-spacerun: yes"> 26,29

style="PADDING-RIGHT: 2.25pt; PADDING-LEFT: 2.25pt; PADDING-BOTTOM: 2.25pt; PADDING-TOP: 2.25pt">

style="mso-spacerun: yes"> 25,27

style="PADDING-RIGHT: 2.25pt; PADDING-LEFT: 2.25pt; PADDING-BOTTOM: 2.25pt; PADDING-TOP: 2.25pt">

style="mso-spacerun: yes"> 24,33

style="PADDING-RIGHT: 2.25pt; PADDING-LEFT: 2.25pt; PADDING-BOTTOM: 2.25pt; PADDING-TOP: 2.25pt">

style="mso-spacerun: yes"> 23,65

style="PADDING-RIGHT: 2.25pt; PADDING-LEFT: 2.25pt; PADDING-BOTTOM: 2.25pt; PADDING-TOP: 2.25pt">

style="mso-spacerun: yes"> 23,42

style="PADDING-RIGHT: 2.25pt; PADDING-LEFT: 2.25pt; PADDING-BOTTOM: 2.25pt; PADDING-TOP: 2.25pt">

style="mso-spacerun: yes"> 13,12

style="PADDING-RIGHT: 2.25pt; PADDING-LEFT: 2.25pt; PADDING-BOTTOM: 2.25pt; PADDING-TOP: 2.25pt">

style="mso-spacerun: yes"> PLUS SALARIAL

style="PADDING-RIGHT: 2.25pt; PADDING-LEFT: 2.25pt; PADDING-BOTTOM: 2.25pt; PADDING-TOP: 2.25pt">

style="mso-spacerun: yes"> 0,70

style="PADDING-RIGHT: 2.25pt; PADDING-LEFT: 2.25pt; PADDING-BOTTOM: 2.25pt; PADDING-TOP: 2.25pt">

style="mso-spacerun: yes"> 0,70

style="PADDING-RIGHT: 2.25pt; PADDING-LEFT: 2.25pt; PADDING-BOTTOM: 2.25pt; PADDING-TOP: 2.25pt">

style="mso-spacerun: yes"> 0,70

style="PADDING-RIGHT: 2.25pt; PADDING-LEFT: 2.25pt; PADDING-BOTTOM: 2.25pt; PADDING-TOP: 2.25pt">

style="mso-spacerun: yes"> 0,70

style="PADDING-RIGHT: 2.25pt; PADDING-LEFT: 2.25pt; PADDING-BOTTOM: 2.25pt; PADDING-TOP: 2.25pt">

style="mso-spacerun: yes"> 0,70

style="PADDING-RIGHT: 2.25pt; PADDING-LEFT: 2.25pt; PADDING-BOTTOM: 2.25pt; PADDING-TOP: 2.25pt">

style="mso-spacerun: yes"> 0,70

style="PADDING-RIGHT: 2.25pt; PADDING-LEFT: 2.25pt; PADDING-BOTTOM: 2.25pt; PADDING-TOP: 2.25pt">

style="mso-spacerun: yes"> 0,70

style="PADDING-RIGHT: 2.25pt; PADDING-LEFT: 2.25pt; PADDING-BOTTOM: 2.25pt; PADDING-TOP: 2.25pt">

style="mso-spacerun: yes"> 0,70

style="PADDING-RIGHT: 2.25pt; PADDING-LEFT: 2.25pt; PADDING-BOTTOM: 2.25pt; PADDING-TOP: 2.25pt">

style="mso-spacerun: yes"> 0,70

style="PADDING-RIGHT: 2.25pt; PADDING-LEFT: 2.25pt; PADDING-BOTTOM: 2.25pt; PADDING-TOP: 2.25pt">

style="mso-spacerun: yes"> 0,70

style="PADDING-RIGHT: 2.25pt; PADDING-LEFT...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR