Revisión salarial - Derivados del Cemento, Normativa Estatal

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2003
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2004
Publicado enBoletín Oficial del Estado nº 75 de 27/03/2004

RESOLUCIÓN de 10 de marzo de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Acta en la que se contienen los acuerdos de Revisión Salarial para los años 2003 y 2004 del II Convenio Colectivo General del Sector de Derivados del Cemento.

Visto el texto del acta en la que se contienen los acuerdos de Revisión Salarial para los años 2003 y 2004 del II Convenio Colectivo General del Sector de Derivados del Cemento (publicado en el B.O.E. de 1-10-2001) (Código de Convenio n.o 9910355), que fue suscrita con fecha 29 de enero de 2004 por la Comisión Mixta Paritaria del Convenio, integrada, de una parte, por las Asociaciones Empresariales AFACC, FEDECE Y ANEFHOP en representación de las empresas del sector y, de otra, por las centrales sindicales FECOMA-CC.OO. y MCA-UGT en representación del colectivo laboral afectado y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, apartado 2 y 3, del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y en el Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre registro y depósito de Convenios Colectivos de trabajo,

Esta Dirección General de Trabajo resuelve:Primero.--Ordenar la inscripción de la citada Acta en el correspondiente Registro de este Centro Directivo, con notificación a la Comisión Mixta Paritaria.

Segundo.--Disponer su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Madrid, 10 de marzo de 2004.--La Directora general, Soledad Córdova Garrido.

ACTA DE REVISIÓN DEL II CONVENIO GENERAL DEL SECTOR DE DERIVADOS DEL CEMENTO

Asistentes:

Por la representación empresarial:

D. Juan Amores Blanco (AFAC).

D. Rafael Berzosa Hoyos (FEDECE).

D. José Culubret Coll. (FEDECE).

D. José Luis Hidalgo Salcedo (ANEFHOP).

Asesores:

D. Vicente Lozano Monja.

D. Manuel Vigo Giraldo.

Por la representación sindical:

D. José Luis López Pérez (FECOMA-CC.OO.).

D. Saturnino Gil Serrano (MCA-UGT).

En Madrid, a 29 de enero de 2.004, a las 16,30 horas en la sede de FEDECE, se reúnen los señores al margen indicados, todos ellos miembros de la Comisión Mixta Paritaria de Interpretación del II Convenio General de Derivados del Cemento, según lo establecido en el artículo 16.1 e, y proceden en base a lo fijado en el Anexo I del referido Convenio y en función de los criterios establecidos en la disposición final primera, a:

  1. Revisar las remuneraciones económicas mínimas sectoriales del año 2.003 e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR