Revisión salarial - Establecimientos Hospitalarios y Asistencia Privada, Aragón

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2004
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2004

RESOLUCION de 12 de marzo de 2004, de la DirecciÛn General de Trabajo e InmigraciÛn, por la que se dispone la inscripciÛn en el registro y publicaciÛn de las tablas salariales para el aÒo 2004 del Convenio colectivo autonÛmico del sectorde ´Establecimientos Sanitarios de HospitalizaciÛn y Asistencia Privadaª Vista el Acta de la ComisiÛn Negociadora del Convenio colectivo autonÛmico del sector de ´Establecimientos Sanitarios de HospitalizaciÛn y Asistencia Privadaª (CÛdigo de Convenio 72/0020/5), suscrita el dÌa 10 de febrero de 2004, de una parte por la AsociaciÛn de Empresas Sanitarias de AragÛn, en representaciÛn de las empresas del sector, y de otra por CC.OO., U.S.O. y U.G.T. en representaciÛn de los trabajadores afectados, en la que se acuerda la revisiÛn y aprobaciÛn de las tablas salariales para el aÒo 2004, recibida en esta DirecciÛn General el 10 de marzo de 2004, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 90.2 y 3 del Real Decreto 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y en el Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre Registro y DepÛsito de Convenios Colectivos de Trabajo.

Esta DirecciÛn General de Trabajo e InmigraciÛn acuerda:

Primero.-Ordenar la inscripciÛn del Acta citada en el Registro de Convenios Colectivos de esta DirecciÛn General, con notificaciÛn a la ComisiÛn Negociadora.

Segundo.-Disponer su publicaciÛn en el ´BoletÌn Oficial de AragÛnª.

Zaragoza, 12 de marzo de 2004.

El Director General de Trabajo e InmigraciÛn, ANGEL JOSE MORENO ZAPIRAIN ANEXO ACTA COMISION CONVENIO COLECTIVO DE ESTABLECIMIENTOS SANITARIOS DE HOSPITALIZACION Y ASISTENCIA PRIVADA Parte sindical.

DoÒa Anabel DÌez Romero (Comisiones Obreras); don JosÈ Luis Gracia Bellido (UniÛn Sindical Obrera) y doÒa Alicia Hern·ndez Gonzalvo (UniÛn General de Trabajadores; en representaciÛn de los trabajadores afectados por el Convenio Colectivo AutonÛmico de Establecimientos Sanitarios de HospitalizaciÛn y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR