Convenio colectivo - Grúas El Portillo, S. A., Aragón

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2004
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2004

RESOLUCION de 15 de marzo de 2004, de la Dirección General de Trabajo e Inmigración, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Grúas el Portillo, S. A.» Visto el texto del Convenio Colectivo de la empresa «Grúas El Portillo, S. A.» (código de Convenio 72/0002/2), suscrito el día 7 de enero de 2004, de una parte por los designados por la Dirección de la empresa, en representación de la misma, y de otra por los representantes de los trabajadores, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 90.2 y 3 del Real Decreto 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y en el Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre Registro y Depósito de Convenios Colectivos de Trabajo.

Esta Dirección General de Trabajo e Inmigración acuerda:

Primero.-Ordenar la inscripción del citado convenio colectivo en el Registro de Convenios Colectivos de esta Dirección General, con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo.-Disponer su publicación en el «Boletín Oficial de Aragón».

Zaragoza, 15 de marzo de 2004.

El Director General de Trabajo e Inmigración, ANGEL JOSE MORENO ZAPIRAIN ANEXO Por la empresa: Por los trabajadores:

Don Manuel García Alconchel Don Luis M. Morales Rodrigo Don José Luis García Fortún Don Miguel Martínez Ormaz Don Alberto Lorente Martín En la ciudad de Zaragoza, en los locales de la empresa, siendo las diecinueve horas del día 7 de enero de 2004, se reúnen, de una parte la Dirección de la empresa Grúas El Portillo, S. A., y de otra los representantes de los trabajadores de la misma, según la relación de señores arriba indicada.

Abierta la sesión, se toman por unanimidad los siguientes acuerdos:

Primero. Constituir la Comisión Deliberadora del Convenio de la empresa, con el objeto de llevar a cabo la negociación del correspondiente al año 2004, sin perjuicio de la duración del mismo.

Dicha Comisión estará compuesta por los siguientes miembros:

Por la empresa: Por los trabajadores:

Titulares: Titulares:

Don Manuel García Alconchel Don Luis M. Morales Rodrigo Don José Luis García Fortún Don Miguel Martínez Ormaz Don Alberto Lorente Martín Suplentes:

Don Vicente Mendi Villa Don Germán Pola Sánchez Segundo. Aprobar la asistencia de asesores por ambas partes, con voz y sin voto.

Tercero. Si durante el transcurso de las negociaciones se hiciere necesaria la presencia en la reunión de Presidente y Secretario de la Comisión Deliberadora, se tomará el acuerdo oportuno.

Y sin más asuntos que tratar, siendo las veinte horas, se levanta la sesión en el lugar yfecha arriba indicados.

Por la empresa: Por los trabajadores:

Don Manuel García Alconchel Don Luis M. Morales Rodrigo Don José Luis García Fortún Don Miguel Martínez Ormaz Don Alberto Lorente Martín En la ciudad de Zaragoza, a las 19 horas del día 5 de febrero de 2004, se reúne la Comisión Deliberadora del Convenio de Grúas El Portillo, S. A., integrada por los señores arriba relacionados, y, abierta la sesión, adoptan por unanimidad los siguientes acuerdos:

Primero. Darpor concluida la negociación del Convenio de la empresa para el año 2004, aprobando el texto y los anexos suscritos por ambas partes.

Segundo. Solicitar de la Diputación General de Aragón (Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Trabajo), el registro del Convenio objeto de acuerdo y su publicación en el Boletín Oficial que corresponda.

Y sin más asuntos que tratar, siendo las veinte horas, se levanta la sesión en el lugar y fecha arriba indicados.

TEXTO ARTICULADO DEL CONVENIO PREAMBULO:

El Convenio Colectivo de Trabajo de la empresa Grúas El Portillo, S.

A., ha sido concertado entre la Dirección de la empresa y los representantes de los trabajadores de la misma, como Delegados de Personal, reconociéndose ambas partes legitimación y representatividad suficiente a los efectos del artículo 87 del Estatuto de los Trabajadores, suscribiendo el siguiente articulado:

Artículo 1º.-Ambito territorial:

Las disposiciones del presente Convenio serán de aplicación a los centros de trabajo donde Grúas El Portillo, S. A. desarrolla o desarrolle sus actividades.

Artículo 2º.-Ambito personal y funcional:

El presente Convenio será de aplicación a todo el personal que integre la plantilla de la empresa.

Artículo 3º.-Ambito temporal:

El presente Convenio entrará en vigor a partir del día 5 de febrero de 2004...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR