Revisión salarial - Fomento de Construcciones y Contratas SA (Centro de Trabajo de Calahorra), La Rioja

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2004
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2004
Publicado enBoletín Oficial de la Rioja nº 45 de 08/04/2004

Visto el texto de la Revisión Salarial para el año 2004 correspondiente al Convenio Colectivo de Trabajo de aplicación a la empresa Fomento de Construcciones y Contratas, S.A. de Calahorra (La Rioja) para los años 2002, 2003 y 2004 (Código Núm. 2600571), prevista en el citado Convenio y suscrito al efecto por la Comisión Paritaria del mismo con fecha 20 de febrero de 2004, y de conformidad con lo dispuesto en el Art. 90.2 y 3 del Real Decreto Legislativo 1/95, de 24 de marzo (B.O.E. del 29),por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, y Art. 2 del Real Decreto 1040/81, de 22 de mayo (B.O.E. del 6 de junio) sobre registro y depósito de Convenios Colectivos de Trabajo.

Esta Dirección General de Empleo y Relaciones Laborales acuerda:

  1. - Ordenar su inscripción en el correspondiente Registro de Convenios Colectivos de Trabajo de esta Dependencia, con notificación a la citada Comisión.

  2. - Disponer su publicación en el "Boletín Oficial de La Rioja".

En Logroño a 26 de marzo de 2004.- La Directora General de Empleo y Relaciones Laborales, Mª Concepción Arruga Segura.

Acta

En Calahorra, siendo las 14:00 horas del día veinte de febrero de dos mil cuatro, reunidos como representantes de la Empresa: D. Pedro Moreno Gómez, D. José Antonio Martínez Pérez y D. José Javier Martínez Castillo, y como representantes de los trabajadores D. José Luis Castillo León y D. José María Calvillo Navarro en calidad de Comisión mixta y al amparo del Art. 6º del Vigente Convenio Colectivo de Empresa de aplicación a todo el personal ocupado por la Empresa Fomento de Construcciones y Contratas, S.A. (F.C.C., S.A.)en los servicios de Recogida de Basuras Urbanas de las ciudades de Calahorra, Alfaro, Rincón deSoto, Aldeanueva de Ebro y Pradejón, y que están afectos a los servicios que la empresa tiene asignados por contratas con el Consorcio de Aguas y Residuos de La Rioja y con los respectivos Ayuntamiento, asimismo para el personal ocupado en los servicios de Limpieza Pública de la ciudad de Calahorra adjudicados a dicha empresa por el Excmo. Ayuntamiento de Calahorra. Ambas partes se reconocen como interlocutores válidos y en virtud de ello:

Exponen

Primero.- Que en la disposición adicional cuarta del Convenio Colectivo Vigente se establece que con efectos de lo de enero de 2004 se revisarán las tablas salariales incrementando sus conceptos con el 100 por 100 de la inflación prevista por el Gobierno para ese año más 1,00 puntos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR