Revisión salarial - Desinfección, Desinsectación y Desratización, Normativa Estatal

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2004
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2004
Publicado enBoletín Oficial del Estado nº 100 de 24/04/2004

RESOLUCIÓN de 5 de abril de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la revisión salarial para el año 2004, del III Convenio Colectivo Estatal del Sector de Desinfección, Desinsectación y Desratización.

Visto el texto de la revisión salarial para el año 2004 del III Convenio Colectivo Estatal del Sector de Desinfección, Desinsectación y Desratización (publicado en el BOE de 17-11-03) (Código de Convenio n.o 9907605), que fue suscrito con fecha 23 de febrero de 2004 por la Comisión Paritaria del Convenio, en la que están integradas las organizaciones empresariales ANECPLA Y FAECPE, y las sindicales U.G.T., CC.OO. y USO firmantes del Convenio en representación de las empresas y trabajadores del sector, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, apartados 2 y 3, del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y en el Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre registro y depósito de Convenios Colectivos de trabajo, Esta Dirección General de Trabajo resuelve:

Primero: Ordenar la inscripción de la citada revisión salarial en el correspondiente Registro de este Centro Directivo, con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo: Disponer su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Madrid, 5 de abril de 2004.--La Directora general, Soledad Córdova Garrido.

ACTA PRIMERA REUNIÓN COMISIÓN PARITARIA CONVENIO COLECTIVO ESTATAL DE LAS EMPRESAS DE DESINFECCIÓN,

DESINSECTACIÓN Y DESRATIZACIÓN

D. Vicente San Segundo-Congosto (UGT).

D. José Luis Segura (UGT).

D. Miguel Ángel Aguilera (CCOO).

D.a María Susmozas (USO).

D. Santiago González (USO).

D. Pedro de Orueta (ANECPLA).

D. José Manuel González (ANECPLA).

D.a Milagros Fdez. de Lezeta (ANECPLA).

D.a Santa Gil Jiménez (FAECPE).

D. Manuel Abolafio (FAECPE).

En Madrid, a 23 de Febrero de dos mil cuatro, siendo las 17,00 horas, se reúne la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo Estatal de las Empresas de Desinfección, Desinsectación y Desratización, formada por los al margen reseñados, en la sede de ANECPLA, Pol. Ind. Vallecas Ctra. Villaverde-Vallecas Km. 1'8. Edif. Hormigueras 3º Izqda. 28031 Madrid.

Actúa como Secretario D. Manual Abolafio de FAECPE, siendo el Orden el día el siguiente: Revisión definitiva de las tablas salariales del Convenio correspondientes al año 2004, en aplicación del art. 26.b del Convenio Colectivo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR